Youtube

Zorrito Youtubero responde a César Pantoja y le aconseja no meterse en polémicas

El creador de contenido advierte que no tiene nada personal en contra del hermano de Juan de Dios y le recomienda mantenerse al margen de los problemas ajenos

Por Ricardo Cediz

-
Zorrito Youtubero responde a César Pantoja y le aconseja no meterse en polémicas

Zorrito Youtubero responde a César Pantoja y le aconseja no meterse en polémicas - Foto: Captura YouTube

La situación vuelve a ponerse bastante tensa por algunas de las personalidades del mundo del internet y de las redes sociales, luego de que un comentario realizado por parte del joven y naciente influencer, César Pantoja, hermano de Juan de Dios Pantoja, diera inicio a una ola de respuestas por parte de uno de los mayores detractores del intérprete de Otra Noche. Se trata de Zorrito Youtubero quien en el pasado se ha visto envuelto en una eterna pelea en contra de la pareja de youtubers, Kimberly Loaiza y Juan de Dios,

No obstante, en esta ocasión, el creador de contenido y estreamer, dejó de lado sus diferencias con ellos y en vez de arremeter en contra de los influencers, se dedicó a reaccionar a uno de los comentarios que hizo César Pantoja, respecto al contenido que comparte a través de su canal (el cual en su mayoría está destinado a atacar a la pareja jukilop). Para dejarle en claro que no tiene nada en contra de él y que sería mejor que se mantuviera al margen.

Pues el joven de 18 años de edad, a través de una reciente dinámica que realizó al lado de la youtuber mexicana Kim Shantal, en la que colaboró para su canal oficial de YouTube, se atrevió a sincerarse en dicha dinámica y revelar cuál serían los tres canales que sí dependiera de él cerraría. Siendo estos 3 el de Badabun, Maurg1 y el de Zorrito Youtubero.  Por lo que el hermano del dueño de Space Móvil, tuvo un debut un tanto polémico en su primera aparición en la plataforma de videos.

Te va a interesar: César Pantoja hace su primera aparición en YouTube al lado de Kim Shantal

Y aunque esto pudo haber desencadenado toda una serie de ataques por parte del youtuber del filtro de zorro; lo que resultó bastante extraño y que dejó perplejos a miles de internautas, fue que, en vez de eso, estuvo aconsejándolo acerca de cómo debería de iniciar su carrera como influencer y creador de contenido.

Aunque compartió un fragmento del video tomado del canal de Kim Shantal, posteriormente aclaró en un segundo mensaje que no tiene nada en contra del chico y que lo mejor sería no meterse en las polémicas de su hermano. “Yo opino que el hermano de Juan no debería de meterse en polémicas. Va empezando y no se nota ser un mal chico. Que se mantenga lejos de los problemas de su hermano. Ya saben lo que le pasa a los que apoyan a la Juana en sus tonterías: Olvidados y nadie los quiere”. Fueron las palabras de Zorrito Youtubero.

Mientras que muchos de los usuarios le estuvieron dando la razón, otros se dedicaron a señalar que simplemente podría estar siguiendo el ejemplo de Juan de Dios, al intentar sobresalir por medio de las controversias.

Aunque otros señalaron que es posible que el joven simplemente haya estado mencionando eso como parte del reto que le impusieron en el video, aunado a los problemas a los que ha visto enfrentado su hermano mayor, por lo que se dedicó a mencionar algunos de los canales con los que en el pasado su familiar tuvo algunas diferencias.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube