Youtube

¿Zorrito Youtubero insinúa que hay un infiltrado en el Team Juki?

El youtuber levanta intriga entre el círculo de amigos y familiares cercanos de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, afirmando que uno de ellos es su informante

Por Ricardo Cediz

-
¿Zorrito Youtubero insinúa que hay un infiltrado en el Team Juki?

¿Zorrito Youtubero insinúa que hay un infiltrado en el Team Juki? - Foto: Captura YouTube

Un gran revuelo se ha generado en las redes sociales, sobre todo en Twitter, en donde muchos de los usuarios de internet; detractores y seguidores de la pareja de youtubers, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, se han unido para expresar su sentir, con el reciente video que los creadores de contenido compartieron a través del canal oficial de La Lindura Mayor, pues en él se atrevieron a revelar de una vez por todas, la identidad de su segundo hijo, Juan de Dios Pantoja Loaiza, quien fue concebido el pasado 16 de febrero del 2021.

Te va a interesar: Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza presentan al "Mini JD"

Lo que ha causado revuelo, además del hecho de que los dichosos padres presentaran a su hijo varón, fue que hace algunos días, su mayor y principal detractor, Zorrito Youtubero, compartió algunas imágenes inéditas presumiendo que se trataban del bebé de los youtubers, lo cual molestó al fandom de Jukilop, quienes de inmediato arremetieron en contra de Zorrito.

Aunque, por otro lado, algunos estuvieron asegurando que en realidad no se trataba de él, aunque la comparación que se ha realizado de la imagen que estuvo circulando en redes y la captura del video donde presentan al bebé, se puede apreciar que en efecto, se tratan del mismo bebé, inclusive tienen puestas la misma frazada. Inclusive muchos de los internautas estuvieron asegurando, que, en su momento, el mismo Juan de Dios Pantoja, se atrevió a negar que se trataba de su hijo,

 Inclusive muchos de los internautas estuvieron asegurando, que, en su momento, el mismo Juan de Dios Pantoja, se atrevió a negar que se trataba de su hijo. Razón por la que Zorrito Youtubero aprovechó para comparar esta acción, con un mensaje que Juan de Dios escribió hace tiempo.

Sin embargo, esas no fueron las únicas declaraciones que realizó Zorrito Youtubero, ya que además de eso, estuvo levantando un poco de intriga, acerca de quién podría ser la persona cercana al influencer que podría estar pasándole información sumamente privada. Y es que muchas han sido las filtraciones que han padecido, por lo que, con la finalidad de buscar mayor privacidad, han realizado constantes cambios a su equipo de camarógrafos y editores.

Hace unas semanas, el intérprete de “Santa Paloma” y su esposa, Kimberly Loaiza, vivieron el infortunio de ver la imagen de portada del remix de “Me Perdiste”, filtrada en redes sociales, por lo que, en algunos días, Juan de Dios Pantoja estuvo compartiendo algunos tweets, que indicaban que alguien los había traicionado, pues dejaba entre ver que había que cuidarse de los “amigos”.

Según lo que señala Zorrito Youtubero, la idea no podría estar tan descabellada, ya que este jugó con la idea de que su “informante”, se encuentra dentro del círculo cercano de Juan de Dios Pantoja, inclusive, dio a entender que esta persona los ha estado acompañando desde sus inicios, y prometió revelar la identidad de él o ella, si conseguía cerca de 10 mil likes en tan solo 3 horas, por lo que esto simplemente no se concretó.

Sin embargo, muchos de los internautas ya comenzaron a realizar sus propias especulaciones, pues según las pistas de Zorrito Youtubero, este podría ser El Súper Trucha, Francisco ALV o la misma Katia Vlogs, mientras que otros señalaron que también podría tratarse de la hermana de Kimberly Loaiza, o una de las tías que cuida a la misma Kima, lo cual es menos probable.

Cabe señalar que la pareja se mantiene rodeada también de compositores y productores musicales que forman parte del equipo de Space Music, tales como Fran Zata, MK en el Beat, Elvis de Yongol, inclusive su mismo representante, Leonardo de la O.

Por lo que la identidad de esta persona, si es que en realidad su informante está dentro del círculo cercano a Juan; hasta el momento no será revelada por el detractor de la pareja Jukilop.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Youtube