Youtube

Zorrito Youtubero en contra de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza

El youtuber no pierde oportunidad para cuestionar a la pareja de youtubers, sobre todo ahora que acaban de dar a luz a su hijo varón

Por Ricardo Cediz

-

Zorrito Youtubero en contra de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza - Foto: Captura YouTube

Zorrito Youtubero se ha convertido en uno de los más grandes detractores de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, y aunque la pareja actualmente se encuentra viviendo un momento mágico, al convertirse en padres por segunda ocasión, luego del nacimiento del “Mini JD”, tal como lo han apodado con cariño su enorme fandom. Sin embargo, el youtuber no pierde la oportunidad para realizar severas críticas y cuestionamientos a la pareja de influencers e intérpretes, pues ahora se ha encargado de poner en entre dicho la forma en la que planean tomar las decisiones importantes de su hijo recién nacido.

Y es que el youtuber de nombre Javier, estuvo lanzando una serie de tweets, respecto al nuevo integrante de la familia Jukilop, pero más específicamente, a la forma de actuar de sus padres, pues se ha atrevido a realizar grandes aseveraciones. Es bien sabido que la pareja de famososo del internet, intentan hacer partícipes a sus seguidores en cada nueva etapa de sus vidas, por lo que es normal que, a través de las redes sociales, realicen constan antes interacciones y pidan alguna esporádica recomendación. Aunque con el nacimiento de su hijo varón, estas actitudes fueron cuestionadas por Zorrito Youtubero.

Pues en días pasados estuvo realizando una encuesta a sus seguidores sobre si debería hacerle o no la circuncisión a su hijo. A lo que su detractor se quedó sorprendido por esta noticia, inclusive, lo corroboró en redes, preguntando a los que lo siguen, si esto había sido real.

Posteriormente, se atrevió a señalar que eso en realidad no era una decisión para tomar a la ligera e hizo burla de que posiblemente en el futuro, se atrevería a pedir likes o someter a votación, ponerle o no, las vacunas al bebé.

Esto desató algunos comentarios de personas que piensan como él y que intentaron convencer a otros, mediante algunos argumentos que lo que estaban haciendo con el bebé, aparentemente estaba mal visto para ellos.

Posteriormente, Zorrito Youtubero compartió un comentario de una detractora de Juan de Dios Pantoja, que realizaba otra serie de afirmaciones severas.

Por otro lado, otros usuarios se dedicaron a defender a sus ídolos del internet y arremetieron contra el youtuber, pidiéndole que parara de realizar los presuntos ataques hacia el nuevo integrante de la familia Jukilop. Por su parte, Kimberly Loaiza, se ha dedicado a ignorar todos estos comentarios y sigue disfrutando de su maternidad por segunda ocasión, inclusive ya se encuentra de vuelta en su hogar, disfrutando de su familia.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Youtube