Youtube

Zendaya y Timothée Chalamet impactan las redes con el tráiler de 'Dune'

Los protagonistas, de la nueva adaptación de la novela de Frank Herbert, se volvieron tendencia con el avance de su película que llegará a los cines en diciembre

Por Dania Loaeza

- 09 de Septiembre de 2020 - 11:35 hs

Timothée Chalamet protagoniza junto a Zendaya la nueva adaptación de la novela de la novela de Frank Herbert. - Foto: YouTube.

Junto a Timothée Chalamet, Jason Momoa, Rebecca Ferguson y Oscar Isaac, la actriz y cantante Zendaya brilla y se apoderó de las redes sociales por su participación en los avances de la cinta Dune, que se espera llegue a la pantalla grande el próximo mes de diciembre.
En el tráiler, estrenado este miércoles 9 de septiembre a través de las redes sociales de Warner Bros. Pictures, se pueden contemplar los pormenores de la cinta dirigida por Dennis Villeneuve, en esta nueva adaptación de la novela escrita originalmente por Frank Herbert.
En el avance aparece Zendaya (quien da vida al personaje de 'Chani') en unos de los sueños del protagonista Timothée Chalamet, quien interpreta el papel de 'Paul Atreides', un joven que tiene sueños premonitorios que le revelan que algo está a punto de pasar.

Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan la cinta Dune que llegará a los cines el próximo mes de diciembre/ Foto: YouTube.

Así en el tráiler, de poco más de 3 minutos de duración, se da un anticipo de cómo el protagonista va descubriendo los poderes que le fueron heredados y la preparación a la que se enfrenta rumbo a una batalla épica, sin embargo en su camino se cruza con esa chica a la que vio en una de sus visiones y con otros misterios que están por desatarse.
También aparecen el actor Jason Momoa en su papel de 'Duncan Idaho', Josh  Brolin como 'Gurney Halleck', e incluso al actor español Javier Bardem caracterizado como 'Stilgar'. El resto del elenco principal lo completan Dave Bautista ('Glossu 'Beast' Rabban') y Stellan Skarsgard como 'Baron Vladimir Harkonnen'.
La producción, expone una ambientación con aires futuristas y tomas en espacios naturales y abiertos, pero un tanto sombríos, también explica lo ocurrido en un momento más allá del tiempo, en un futuro lejano, cuando nace una leyenda que tiene una misión en el momento en que la civilización estará en juego. 'Paul Atreides' hará todo y más allá del miedo, enfrentándose a seres impactantes y de dimensiones exorbitantes.

Y es que la historia explica que el joven noble, descendiente de un planeta llamado Caladan, tiene que abandonarlo e irse a Arrakis donde se enfrenta a esta misión de salvar y supervisar la extracción de una preciada y especie de droga-especie conocida como melange.
Tras la difusión del avance las redes sociales posicionaron rapidamente a la actriz Zendaya como tendencia junto con su coestelar por lo impactante que luce y de paso por las escenas en las que aparece dando un beso Timothée.
Y es que la pareja estelar ha sido objeto de tendencias luego de que la actriz habló de su química con el actor franco-estadounidense, conocido por su actuación en Showtime Homeland, entre otros proyectos.
"Conocí a Timothée Chalamet en mi prueba de química (para Dune)", explicó recientemente a la revista Empire, la artista conocida por sus roles en Spiderman: lejos de casa y El gran showman, entre otros. Añadió que desde el inicio sintió que se conocían como de siempre, al grado lo compararía como si fuera un amigo con el que creció y que se volvieron muy buenos amigos desde entonces además destacó su gran talento.

Síguenos en

En esta nota

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos