Youtube

Yuridia será la próxima en revelar sus más picantes secretos en 'Pinky Promise'

La intérprete del tema 'Amigos no por favor' será cuestionada sobre algunos de sus romances y otros aspectos curiosos en su vida y carrera, en la emisión conducida por Karla Díaz

Por Dania Loaeza

- 13 de Octubre de 2021 - 22:37 hs
Yuridia será la próxima en revelar sus más picantes secretos en 'Pinky Promise'

Yuridia será la próxima en revelar sus más picantes secretos en 'Pinky Promise' (Foto: Instagram Pinky Promise.)

A través de las redes sociales oficiales del videoblog de YouTube denominado Pinky Promise se dió a conocer que esta semana se contará con una especial invitada a la emisión que recién inició su tercera temporada.

Fue apenas el pasado jueves cuando la cantante, conductora e influencer mexicana Karla Díaz arrancó la tercera temporada teniendo como invitadas a las influencers y hermanas Kenia Os y Eloísa Os quienes generaron tanta expectativa que su participación en Pinky Promise se volvió tendencia en Twitter.

Te va a interesar: No nada más Alejandro Fernández, Yuridia incursiona en el ranchero junto a Edén Muñoz de Calibre 50

Así es que ahora la invitada al show online será la cantante sonorense Yuridia, quien será la encargada de ponerle chispa y emoción al videoblog que se estrenará este jueves 14 octubre a las 18:00 horas (horario de la Ciudad de México) en el canal de YouTube de Pinky Promise.

En los adelantos o anuncios del programa de esta ocasión se puede contemplar algo de lo que se cuestionará a la ex integrante del reality de canto La Academia, y que también se contará con la presencia de su colega y ex compañera de show Estrella y el actor Mario Sepúlveda quienes también le pondrán su chispa al próximo programa.

En los anuncios adicionalmente se constata que se cuestionará a Yuridia sobre algunos de sus romances, situaciones bochornosas o curiosas y de aspectos de su vida personal de los que poca veces ha hablado, por lo que los seguidores de esta artista de potente voz deben estar pendientes para conocer qué es lo que contestará a los Pinkylovers.

No se puede pasar por alto que Yuridia ha estado destacando en redes sociales en últimas fechas con sus ocurrentes consejos y respuestas a preguntas que sus seguidores le plantean vía Instagram o TikTok. Con un humor y respuestas tan impredecibles la artista que recientemente estuvo de visita en Mazatlán, Sinaloa para iniciar la grabación de los temas que conformarán su primer disco ranchero, que le dirige el cantante y composito Edén Muñoz, líder de la agrupación Calibre 50.

Sigue leyendo: 'Índigo', el videoclip con el que Evaluna y Camilo anuncian que serán padres y el nombre de su hijo

Así es que la intérprete de éxitos diversos tendrá el reto de que los seguidores de este videoblog, conducido por Karla Díaz (quien a su vez estará como invitada en el podcast La Cotorrisa que conducen Ricardo Pérez y Slobotzky), disfruten y a la vez conozcan un poco de la esencia de Yuridia y su sentido del humor desde una perspectiva distinta y más después de que hace un tiempo se retirara temporalmente argumentando fobia social ante la atención y el constante seguimiento de los medios.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos