Youtube

Yulay obliga a Katia Vlogs a comer cucarachas, tarántulas y gusanos

El youtuber vuelve a colaborar con la integrante del Team Juki, a quien convenció de ir al mercado de San Juan para probar exóticos manjares

Por Ricardo Cediz

- 19 de Junio de 2021 - 12:10 hs

Yulay obliga a Katia Vlogs a comer cucarachas, tarántulas y gusanos (Foto: Captura YouTube)

Luego de la pequeña polémica en la que se vio envuelto en días pasados el creador de contenido de nombre Julio César Fuentes Cruz mejor conocido como Yulay, tras darse a conocer un fragmento de un video de una cámara de seguridad, en el que se revela la dramatización que realizó para uno de sus videos en la plataforma de YouTube; el famoso de internet parecía haber perdido credibilidad en cuanto a su contenido se refiere.

Y es que en el video se muestra claramente que fue él mismo quien rompió a propósito su juguete “avalancha” para después decir que se había partido a la mitad mientras se deslizaba por la calle Florentino de la colonia La Mexicana de la Delegación Álvaro Obregón. Ahora el youtuber intenta dejar todo atrás y olvidarse de las críticas que ha recibido en los últimos días, con las que muchos de sus suscriptores le hicieron saber que ya comenzaban a dudar del contenido real de su canal, y se dispone a seguir creando contenido, aunque en esta ocasión, volvió a colaborar con la integrante del Team Juki, Katia Vlogs.

El youtuber mexicano es conocido por explorar diferentes lugares y mostrar perspectivas distintas a sus seguidores al realizar videos en los que asume y documenta diferentes oficios, entrevista a malhechores o personas virales, se dedica a viajar con poco presupuesto o alguna otra temática interesante con la que sus suscriptores se identifican.

Anteriormente ya había colaborado con Katia Vlogs en su canal “Yulay”, en el que recorrieron algunos moteles más caros y extravagantes de la Ciudad de México. Ahora le tocó el turno a la creadora de contenido originaria de Mazatlán Sinaloa de revelar el video que grabaron juntos y en él se puede ver que se dejó convencer por Julio, para probar algunos platillos de la gastronomía mexicana, que bien podrían ser considerados exóticos.

Te va a interesar: Katia Vlogs y Yulay recorren los mejores moteles de la Ciudad de México

Pues en vez de llevarla a comer algún platillo tradicional, decidieron probar bichos que van desde un ciempiés, un alacrán, una cucaracha y algunos otros “manjares”. Para ello se adentraron a un mercado donde pudieron encontrar algunas variedades de insectos que podrían ser preparados en diferentes platillos. Al parecer, a la amiga de Juan de Dios Pantoja le pareció apetecible lo que fueron los gusanos, aunque las cucarachas le causaron repulsión por lo que se pudo ver en las expresiones de su cara.

Cabe resaltar que también tuvieron la oportunidad de conocer a algunos de estos insectos cuando aún se encontraban vivos. Y aunque una tarántula parecía ser lo más extremo que pudiera comer en ese lugar, Katia Vlogs aseguró que no fue de lo más desagradable.

El video ya se ha convertido en tendencia de la plataforma de YouTube, ocupando el puesto número 13 del listado, con tan solo poco más de 157 mil visualizaciones hasta el momento.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos