Youtube

Youtubers reaccionan a la impresionante historia de Tomiii 11

La historia del pequeño niño chileno conmovió al mundo y ahora cuenta con más de 5 millones de suscriptores en su canal

Por Ricardo Cediz

-
Youtubers reaccionan a la impresionante historia de Tomiii 11

Youtubers reaccionan a la impresionante historia de Tomiii 11 - Foto: Captura YouTube

Hace unos días se dio conocer la historia de un niño chileno a través de diversos pero similares mensajes en las diferentes redes sociales, sobre Tomi. Quién padece de un tumor cerebral. Los mensajes que comenzaron a inundar las redes sociales lograron conmover a millones de internautas que se sumaron a cumplir el deseo de este pequeño, de convertirse en un famoso youtuber con millones de seguidores, al igual que algunos de los creadores de contenido a los que admira.

La historia del menor, se volvió tan viral que comenzó a circular en la red, programas de noticias e inclusive recibió el apoyo de algunos famosos del internet, quienes también aprovecharon para compartir el mensaje y de una manera desinteresada, ayudarlo a crecer. Algunos de estos influencers fueron grabados en sus propias transmisiones en vivo, evidenciando el noble y buen corazón que poseen, pues gracias a todo el movimiento que se generó en redes sociales, el pequeño Tomi o Tomiii 11, como se hace llamar en su canal de YouTube, logró superar su primer millón de seguidores en tan solo un día.

Algunos de los youtubers que se dedicaron a apoyar y pedir a sus mismos suscriptores que formaran parte de la comunidad del infante.

El youtuber viajero, Luisito Comunica, quien, a través de sus historias de Instagram, pidió el apoyo de sus “Palomos”, para ir directamente al enlace del canal del niño, que dejó entre los mismos videos de sus historias.

Otro de los que lo el famoso gamer The Grefg, que, provechando su en vivo de Twitch, reaccionó a los videos de Tomi y aunque al principio se había confundido y suscrito a otro canal que intentaba copiar y robarle el contenido, posteriormente rectificó su error y siguió al original.

DJ Mario, El Rubius, AURONPLAY, entre otros, también compartieron su canal y mencionaron su particular caso, a través de sus transmisiones en directo.

Por lo que, gracias a todo el apoyo que ha recibido, el canal de Tomiii 11 ya cuenta con 5.32 millones de suscriptores.

No obstante, ante todo el revuelo que ha generado su caso, ya hay muchos usuarios que intentan aprovecharse de su historia y han comenzado a robar su contenido para compartirlo en canales con nombres similares, o haciendo creer a los internautas que él cuenta con un canal secundario. Por lo que el pequeño youtuber, ya ha salido a aclarar la situación de sus redes sociales y su canal de YouTube, por lo que les ha pedido a sus seguidores, que no se dejen engañar y que eviten depositar dinero a cuentas a su nombre.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Youtube