Youtube

Youtuber hace un excelente tutorial para fabricar una marioneta de Venom

“Cardboard Man props & DIY” es el nombre del canal que se dedica a realizar diferentes prototipos de accesorios de superhéroes

Por Ricardo Cediz

- 24 de Octubre de 2021 - 19:02 hs

Youtuber hace un excelente tutorial para fabricar una marioneta de Venom (Foto: Captura YouTube)

Los creadores de contenido ya se encuentran sacando todo su material e ideas para innovar inspirándose con las tendencias más geniales de este año, para realizar sus disfraces para este halloween.

Desde inicios del mes de octubre, muchos influencers ya han estado compartiendo algunas interesantes propuestas sobre los disfraces que utilizarán durante las fiestas. Las youtubers de maquillaje fueron de las primeras en dar tutoriales y consejos sobre qué personajes deberían encarnar en este mes de terror.

Te va a interesar: Lele Pons confiesa que antes de ser novios, fue mala con Guaynaa

Existe un youtuber muy ingenioso que se dedica a crear contenido relacionado con el cosplay, por lo que además de realizar disfraces y máscaras, también realiza prototipos de armas y accesorios de superhéroes y revela el proceso de fabricación de los mismos. 

El nombre del canal de este chico es Cardboard Man props & DIY quien actualmente cuenta con 199,000 suscriptores hasta el momento en YouTube, 74,000 seguidores en TikTok, 14,200 en Instagram y 8,500 en Facebook.

Al parecer este creador es amante de los cómics, ya que ha fabricado el guante de Thanos, bumerán plegable de Batman, el traje de Iron Man, el casco de Daredevil, las alas de Falcon y el lanza telarañas de Spiderman Homecoming y la batiseñal de Batman. 

Poco a poco, el joven ha ido puliendo su técnica y comenzado a utilizar materiales más duraderos a sus proyectos y con los cuales obtiene una mejor textura y a la par que sus prototipos son más realistas y similares a los que intenta replicar.

Recientemente este creador de contenido se ha inspirado en el estreno de la película Venom 2, para realizar la marioneta del simbionte. Para ello, el youtuber utilizó cartón para crear un casco al que posteriormente dio forma, una pistola de silicón y otros elementos fáciles de obtener o que todos tienen en su casa, a excepción del resanador automotriz, fomi moldeable y pintura primer para auto.

Esta resulta ser una idea muy ingeniosa para aquellos que quieran ser la sensación de las fiestas, aunque para ello deben tener una gran paciencia, pues los pasos a seguir son bastante laboriosos.

Sigue leyendo: Yosstop es acusada de haber violentado a otra reclusa en prisión

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos