Youtube

Youtuber Kevin Achutegui intenta desquiciar a la actriz Livia Brito, pero no contó con su reacción

El fotógrafo de Kimberly Loaiza y creador de contenido se infiltró a la grabación de una telenovela para hacer una broma a la protagonista, pero no midió cuál sería su respuesta

Por Dania Loaeza

- 18 de Septiembre de 2021 - 08:06 hs

Youtuber Kevin Achutegui intenta desquiciar a la actriz Livia Brito, pero no contó con su reacción (Foto especial: Instagram kevinachuteguiphotos/ liviabritopes.)

Justo con la premisa de diversificar y crecer más a allá de un oficio es que Kevin Achutegui fotógrafo, que ha ganado popularidad por trabajar con la influencer y cantante mexicana Kimberly Loaiza, así como con otras creadoras de contenido para redes sociales, ha decidido desde hace un tiempo expandir sus horizontes a la labor de ser youtuber.

Teniendo en cuenta esto es que decidió aventurarse a realizarle una broma a la actriz cubana Livia Brito, para ello el mexicano optó por grabar un videoblog para su canal de YouTube donde documenta el día en que se infiltró en las grabaciones de la telenovela estelar La Desalmada, que se transmite en México de lunes a viernes por el canal de Las Estrellas.

Te va a interesar: Kim Shantal juega con los sentimientos de Kevin Achutegui al asegurar que no lo quieren en el team

Apoyado por una amiga que forma parte de la producción y del equipo de la escultural Livia Brito, Kevin Achutegui consiguió ingresar a la locación de ese día (frente al Estadio Azteca en la Ciudad de México) para captar algunos momentos del llamado donde se pudo contemplar que en las escenas estuvieron participando además de la actriz nacida en Ciego de Ávila, Cuba, su coprotagonista José Ron y muchos miembros más del elenco.

Utilizando la excusa de que le tomaría algunas fotografías y grabarían algunos tiktoks el youtuber, que forma parte del Team Fénix, tuvo acceso al camerino y otras áreas reservadas para el elenco y producción de este proyecto televisivo. Esto también dió oportunidad a que Kevin pudiera ponerse de acuerdo con Karen, asistente de Livia, y así jugarle la broma de que él presuntamente había recibido un mal trato durante su visita al foro de grabación, motivo por el que se retiraría algo sentido.

Cuando se dió la oportunidad el youtuber y la asistente de la actriz decidieron iniciar con el plan y Kevin Achutegui fingió estar incómodo con la supuesta situación luego de que alguien de la producción le impidiera grabar, pero no contaba con la reacción de Livia Brito, quien fue de lo más solidaria con el staff y a la vez trató de lidiar con la situación de la forma más tranquila para que el youtuber tampoco no se molestara.

Hola bebé yo creo que los tiktoks los dejamos para otro día, porque no me dejan grabar. Ya me regañaron", señaló Kevin a la anfitriona a lo que ella rápidamente preguntó quién lo había regalado.

Él solamente improvisó que un integrante de la producción con lentes, pero que no sabía su nombre. Ante esto Brito escuchó que el influencer le decía que se sentí a incómodo a lo que trató de explicarle cómo es el trabajo en locación y darle consuelo, en modo intermediaria.

 
 

Siempre, siempre, siempre que vengas va a ser así bebé, ósea no te puedes sentir incómodo porque es así. Ósea y vienen cuarenta personas y te dicen 'oye esque no puedes grabar', 'oye es que no puedes', pero encuentras el momento y lo grabas. Pero no le hagas caso y no te puedes sentir mal, créeme", señaló la protagonista de telenovelas, a lo que el del Team Fénix solo atinó a decir "pero sí me siento mal, sí me siento triste", y ella en un afán de relajar el ambiente expresó "hay, hay, hay'".

En este punto es cuando el creador de contenido digital no pudo mantener más la broma y le reveló que era un juego, que todo estaba bien.

Por lo visto la forma en que Livia Brito manejó la situación fue la más justa pues lo que Kevin Achutegui argumentaba según le habían hecho es algo del trabajo que tienen personas en una producción para mantener lo más secreto posible lo que se graba en un set o locación y así conseguir que no se filtre la trama de la novela. Y aunque todo era una broma la actriz consiguió hacer las cosas más ligeras, las explicó y medió la situación, aunque sin saber que era todo ficticio.

 
 

Sigue leyendo: La influencer Kenia Os emociona en redes sociales con la posibilidad de unirse a la serie 'Élite'

Finalmente se puede ver por las publicaciones en las redes sociales tanto de Livia como del youtuber que realizaron sus tiktoks incluyendo a la actriz Ana Martiín y también contenido para el canal de YouTube de Achutegui, aunque también podría salir algo en el de Brito, quien también se ha enfocado en uno propio.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos