Youtube

Youtuber Escorpión Dorado celebra 12 años de su canal con invaluables anécdotas y felicitaciones

El personaje enmascarado interpretado por el periodista y actor Alex Montiel ha entrevistado a numerosas personalidades del espectáculo y ahora toca que ellos lo celebren

Por Dania Loaeza

- 14 de Septiembre de 2021 - 12:31 hs

Youtuber Escorpión Dorado celebra 12 años de su canal con invaluables anécdotas y felicitaciones (Foto: Instagram goldenescorpion.)

Durante 12 años ha ido cobrando popularidad un irreverente personaje enmascarado que se atreve a cuestionar, de la manera menos esperada a las personalidades del medio del espectáculo, el deporte y las redes sociales de México y otros países.

¿Quién es el Escorpión Dorado?
Bajo el nombre de Escorpión Dorado nació este personaje y youtuber enmascarado que se dice un Dios del Olimpo y es personificado por el periodista y actor mexicano Alex Montiel. Desde la creación del Escorpión Dorado ha ido conquistando al público con su personalidad poco ortodoxa inspirada en las reacciones más cotidianas del pueblo mexicano.

Te va a interesar: Andrea Legarreta responde, por medio del Escorpión Dorado, a las declaraciones de Alfredo Adame en su contra

Con el paso del tiempo el youtuber también fue incorporando secciones en su canal de YouTube hasta que se dio la denominada sección Escorpión al volante, que en sí es la versión mexicana del carpool karaoke donde el conductor James Corden canta y entrevista a personalidades del espectáculo mientras recorren una ciudad a bordo de un coche.

Tomando esa premisa el Escorpión Dorado decidió subir a su vehículo a personajes del espectáculo mexicano, deportistas e incluso influencers y hasta políticos, pero en su caso optó por cuestionarles sus momentos más controversiales y polémicos esos que pocas veces se hablan con tanta tranquilidad o que las mismas celebridades evitan, y los ha llevado a pasar momentos incómodos, pero a la vez divertidos, sin dejar de lado que en un inicio también cantaban.

Celebración por sus 12 años.

Así pues durante estos 12 años el Escorpión Dorado ha logrado entrevistar a numerosas personalidades que no solamente son mexicanas, sino que también ha llegado a niveles internacionales al contar con estrellas como Will Smith, Martin Lawrence, Drake Bell y muchos más; por lo tanto toda esta evolución y crecimiento merece un festejo y para ello el youtuber publicó la tarde noche del lunes 13 de septiembre un videoblog con las felicitaciones, anécdotas y mejores momentos en el último año, pero también en los 11 previos del personaje detrás de la frase "peluche en el estuche".

En este video se pueden disfrutar mensajes y anécdotas compartidas por Iván 'La mole', Eduardo Videgaray, Eduardo España, Los tres tristes tigres, los inicios del Escorpión aquel 13 de septiembre de 2009, donde tuvo como invitado a Werevertumorro (youtuber y hermano de Alex Montiel).

El ex futbolista Luis Hernández y el empresario musical Pepe Garza son otros de los que desearon lo mejor al Escorpión. Luchadores como Místico, Tinieblas junior y la cantante Ana Bárbara, le enviarons sus videos felicitación e incluso la cantante le dedicó Las mañanitas acompañada de su guitarra.

El youtuber también mencionó algunos de los programas a los que ha tenido la oportunidad de ser invitado gracias a la popularidad que ha cobrado este personaje, así como las entrevistas que se le han hecho.

 
 

Platanito Show, Mau Nieto, Manu Negrete y más comediantes recordaron su participación en el show de YouTube y de paso le desearon más años a su anfitrión.

Obviamente el creador digital prometió más del Escorpión al volante y por supuesto más exclusivas y revelaciones se conseguirá poniendo en jaque a sus invitados.

Adicionalmente compartió una entrevista del actor, productor y comediante Eugenio Derbez hablando sobre el El Escorpión Dorado.

 
 
 

El actor de Familia Peluche confesó que durante su encuentro y primera participación en el programa sí se sorprendió lo pesado que se llevaba el Escorpión, y aunque era de los primeros shows que grababan y no conocía bien su estilo, todo fluyó y resultó tan bien que dio pie a que se impulsara ese comportamiento irreverente del personaje, personalidad que hoy en día es por la que tanto siguen al Escorpión Dorado.

Por su parte Alex Montiel (quien personifica al Escorpión Dorado) usó sus redes sociales para compartir un mensaje de agradecimiento por la oportunidad que le ha dado el público de permanecer estos 12 años y los logros que ha obtenido.

13 de septiembre se subió el primer video del @goldenescorpion troleando a mi hermano. 25 millones de seguidores en redes y 1,998,183,776 de visitas en mis videos de YouTube (y contando) después, seguimos creando al ritmo del #pelucheenelestuche #Escorpión12Años. ¿Cuál ha sido tu momento favorito de lo que has visto con el Escorpión?", afirmó y cuestionó a lo que sus seguidores empezaron a responder diversos instantes de esos 12 años de Escorpión al volante.

Alex Montiel celebra los 12 años de Escorpión Dorado personaje que realiza la sección Escorpión al volante/ Foto: Instagram Alex Montiel.

Sigue leyendo: ¡Orgullosos! Kenia Os y Leon Leiden se lucen en su sorpresiva portada de la Revista Tú

Así pues la celebración del 12 aniversario del youtuber Escorpión Dorado incluyó una variedad de entrañables anécdotas que principalmente han sido de lo más divertidas, memorables, y principalmente han impulsado lo que es hoy en día.
 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos