Youtube

Youtuber Carolina Díaz incursionará en la música; da detalles de esta nueva experiencia

La influencer mexicana compartió cómo ha sido el proceso creativo, las dudas que la han abordado y en qué se inspiró para la realización de sus canciones

Por Dania Loaeza

- 24 de Agosto de 2021 - 09:03 hs
Youtuber Carolina Díaz incursionará en la música; da detalles de esta nueva experiencia

Youtuber Carolina Díaz incursionará en la música; da detalles de esta nueva experiencia (Foto: Instagram Carolina Díaz.)

Quien decidió unirse a la serie de influencers y/o youtubers que han experimentado en la música es la bajacaliforniana Carolina Díaz.

La creadora de contenido, que ha formado parte como modelo de las historias de diversos videoclips musicales de agrupaciones o solistas, ahora será la intérprete de sus propias melodías.

Te va a interesar: Carolina Díaz se queda sola tras despedir a su equipo completo

Por medio de su canal de YouTube la youtuber mexicana reveló la noticia de los proyectos que tiene enfocados a la música, así como qué es lo que inspirará las letras de sus temas.

Aunque aún no ha revelado alguna canción Carolina Díaz sí compartió el proceso creativo detrás de la primera de sus melodías donde se reúne con una letrista o compositora y dos músicos a los que fue planteando sus diversas ideas, sentimientos e historia para ir dando forma a la canción.

El material que al parecer será parte de su primer EP lo está grabando en la Ciudad de México, por lo que Carolina destacó que estará viajando continuamente a la capital del país para trabajar en aproximadamente 7 canciones, inspiradas en experiencias propias, y además confirmó que incluirá algunos feats o colaboraciones con otros personajes, aunque no especificó si se tratará de influencers que también están cantando o cantantes como tal, dedicados específicamente a la música.

La bajacaliforniana señaló que en algún momento llegó a dudar de decir que canta, porque a su parecer eso desmerita la labor de quienes se enfocan cien por ciento a la música. Por ello ha decidido enfocarse 100 por ciento en cada canción para obtener resultados a la altura.

No les pongamos nombres (a las canciones). Quiero decir que va a haber muchas cosas que me las he tenido guardadas y que voy a decir en canciones, y siento que la música es algo para expresarlo de una manera súper chida. Yo quiero literal estar súper metida en cada canción, y que cada canción les cuente un poquito sobre lo que viví, lo que estoy pasando y lo que he llegado a pasar... Son 7 canciones propias, pero también va ha haber feats, colaboraciones", afirmó Carolina Díaz.

 
 

Sobre porqué le da pena decir que canta la ex integrante de Badabun explicó el motivo.

Ustedes saben que a mí me da mucha mucha pena decir que canto, porque siento que es como desmeritar el trabajo de muchas personas que toda su vida han estado en la música, pero también entendí que la música es como de sentimientos y de qué tanto te entregues. Justamente eso me dijo mi amigo Brian de que 'Caro te la tienes que creer, tienes que decirte que estás haciendo y me está gustando mi música', así que me motivé (a cantar)", comentó la creadora de contenido para redes sociales.

La youtuber afirmó a sus seguidores que aún tendrán que esperar un poco para conocer su primera melodía y videoclip, pero por lo pronto dejó ver un poco del proceso creativo para la composición de la letra y música de una de sus piezas.

Sigue leyendo: Los tiktokers y pareja Eddie Schobert e Its' Michhh se operan el mismo día

Así con esta revelación la influencer mexicana confirma además de sus proyectos musicales, que tal vez se le va a estar viendo con otros colegas y amigos durante sus viajes a la Ciudad de México. Cabe recordar que a Carolina Díaz se le ha visto colaborar con numerosos youtubers como Bryan y Eddy Skabeche, Fede Vigevani, Mario Aguilar, Alex Casas y muchos más.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos