Youtube

Yosstop reacciona a los comentarios que recibió al opinar del retiro de Ricardo Ponce

Mediante un video la youtuber respondió los mensajes que estuvo recibiendo de miles de internautas, que la criticaron tras dar su versión de lo que vivió en el retiro

Por Ricardo Cediz

-
Yosstop reacciona a los comentarios que recibió al opinar del retiro de Ricardo Ponce

Yosstop reacciona a los comentarios que recibió al opinar del retiro de Ricardo Ponce (Foto: Instagram justyoss)

Yosstop se encuentra pasando por un mal momento como creadora de contenido y no solamente se trata a las severas críticas que ha recibido por parte de algunos internautas que han arremetido en su contra a causa de la polémica en la que se vio envuelta, sino además por las medidas que está tomando la plataforma de videos de YouTube en su contra, pues asegura estar castigada debido a algunos strikes qué ha recibido por parte de esta.

Te va a interesar: Yosstop arremete en contra de todos los "inuencers vendidos"

A través de su cuenta de Instagram dio a conocer a todos sus seguidores que aparentemente sus videos ya no se encuentran monetizando y que posiblemente esto apunta a que la plataforma quiere banearla de una vez por todas, pues han sido múltiples correos y una llamada muy extraña lo que la ha hecho pensar que podría estar por desaparecer sus canales. Y es que, aunque ya se ha creado un nuevo canal en el que se dedica a compartir sus videos, este también ya se encuentra amonestado y en la mira de los directivos. Inclusive estuvo compartiendo un video en el que sostuvo una llamada con la compañía y hasta ha dejado en claro su deseo de mudar su contenido a otro sitio, como ya muchos otros creadores lo han hecho.

No obstante, a pesar de las irregularidades que ha expuesto y que asegura que su dinero está siendo aprovechado por otras personas, continúa realizando videos para los amantes de su contenido. Por lo que recientemente estuvo compartiendo un nuevo video en su canal JuStYosS, en el que dio a conocer su postura sobre el controversial video que compartió sobre su experiencia sobre el retiro de Ricardo Ponce.

Y es que luego de subir este video hace algunos días, estuvo recibiendo una gran cantidad de mensajes mal intencionados que le reclamaban por hacer menos a las mujeres que fueron víctimas de las presuntas manipulaciones del coach de vida. Sin embargo, una vez más, la youtuber no se quedó callada ante las críticas de sus detractores y respondió a muchas de ellas mediante este nuevo video.

En él, aseguró que no tenía por qué hablar desde la experiencia de alguien más, pues ella dijo que solo tenía la facultad de expresarse por ella misma y no bajo la experiencia de alguien más, y aunque reconoció que quizás no supo manejar su discurso, eso no quiere decir que todo lo que se afirmó entre los comentarios de sus videos fueran cierto. Desmintió que haya hecho menos o culpabilizado a las víctimas, y mucho menos generalizó sobre los casos de abuso.

Así mismo, expresó firmemente que el error de esas personas, fue confiar en un coach de vida, antes que, en un profesional, pues jamás se dedicaron a cuestionar sus supuestas filosofías de vida y prácticamente eso fue lo que las llevó a ser vulnerables.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube