Youtube

Yosstop opina sobre lo sucedido en el partido Atlas vs Querétaro

La creadora de contenido tocó el tema del enfrentamiento que tuvo lugar el pasado fin de semana en el estadio Corregidora en Querétaro

Por Ricardo Cediz

- 09 de Marzo de 2022 - 21:42 hs
Yosstop opina sobre lo sucedido en el partido Atlas vs Querétaro

Yosstop opina sobre lo sucedido en el partido Atlas vs Querétaro (Foto: Captura de YouTube)

Aunque ha modificado la manera en la que ahora toca los temas de los que habla, la youtuber mexicana Yosstop, está de regreso con su contenido habitual, el cual ya extrañaban algunos de sus seguidores. Y es a través de su canal JuStYosS, en el que justamente acumula poco más de 5.7 millones de suscriptores, en el que ha decidido hablar de un tema que a muchos sigue causando indignación.

Se trata del enfrentamiento que se generó en el estadio Corregidora, en Querétaro, en donde un grupo de hombres entraron a agredir a los aficionados que asistieron a apoyar a sus equipos. Sin embargo, el partido entre los Gallos Blancos de Querétaro y El Atlas, no se celebró y en vez de eso, se tuvo que ser cancelado debido a los enfrentamientos violentos que se registraron.

Desde entonces mucha información ha circulado en los medios de comunicación y sobre todo en Twitter, en donde las personas siguen mostrándose inconformes con la cifra de decesos (equivalente a cero), que han dado a conocer las autoridades, después de este suceso que ha sido considerado por algunos como un atentado.

Por su parte, Yosstop no se ha quedado atrás y ha decidido dar su opinión al respecto. De cierta manera indignada, dio a conocer algunos titulares que formaron parte de las tendencias del pasado fin de semana. Y relató algunas anécdotas que vivió en algunos estadios de fútbol. 

"No les voy a poner las imágenes, porque son demasiado fuertes". Explicó la creadora de contenido, prosiguiendo a poner en contexto sobre las confrontaciones y los videos de las personas que permanecían inconscientes en el suelo. También explicó que se desconoce si la información que está manejando la fiscalía es la verdadera, pues aunque espera que así sea y que no se haya reportado decesos, muchos usuarios siguen dando sus versiones refutando lo contrario.

Yosstop no dio crédito a que las personas únicamente se pelearan por una diferencia en el color de sus camisetas y finalizó dando a entender que este video lo hacía para darle exposición al caso y para que las personas reflexionen y agregó que espera que en eventos futuros las autoridades pongan más atención y seguridad en ellos.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos