Youtube

Yosstop lee las cartas que le enviaron sus seguidores en su peor momento

La creadora de contenido dedicó un video para todos aquellos "Stoppers" que le enviaron mensajes alentadores

Por Ricardo Cediz

- 16 de Marzo de 2022 - 18:25 hs
Yosstop lee las cartas que le enviaron sus seguidores en su peor momento

Yosstop lee las cartas que le enviaron sus seguidores en su peor momento (Foto: Instagram justyoss)

Yosstop ha sorprendido a sus millones de seguidores con un nuevo video en el que ha decidido compartir los mensajes de aliento que su audiencia más fiel le hicieron llegar cuando se encontraba en el que quizás fue su peor momento.

La creadora de contenido en los últimos días ha retomado el tema del martirio que vivió durante los meses que permaneció recluida dentro del penal de Santa Martha de Acatitla. Y tal como ya lo había prometido en días pasados, ahora ha compartido un video en el que se dispuso a leer las cartas que su novio Gerardo recibió de sus Yosstopers. 

A través de algunas extensas cartas, los admiradores le expresaban a Yoseline Hoffman su total apoyo, cuando aún estaba pasando por una difícil situación.

"El día de hoy traigo este video que ya quería hacer desde hace un buen. Leyendo algunas de las cartitas que ustedes me mandaron, que me hicieron Y fueron muy amables, muy lindos muchos Stoppers. Para el día de mi cumpleaños. Mientras yo estaba encerrada en un asqueroso y deplorable lugar". Expresó la youtuber al iniciar su video.

Posteriormente, señaló que esa era la manera en la que ella agradecía que muchos se tomaran la molestia de haberle escrito, y que debido a esos mensajes, fue que pudo tener un estado de ánimo un poco más positivo.

Así mismo, explicó que una de sus seguidoras, además de enviarle una carta, le mandó una cobija con la imagen de sus queridos perros, aunque esta no le llegó sino hasta tiempo después. Fueron más de 7 cartas las que leyó durante su video.

"De verdad les agradezco con todo mi corazón estas palabras. Me llenan de amor, de felicidad. Por ustedes, por este tipo de personas con las que he llegado a conectar de manera directa e inconsciente. Nunca sabes cuando vas a ser la compañía de alguien y cuando vas a tener una participación significativa en la vida de otras personas y eso es lo que más me motiva a seguir haciendo videos". Explicó una vez que terminó de dar lectura a sus cartas.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos