Youtube

Yosstop expone su versión sobre la verdadera personalidad de Bárbara de Regil

La creadora de contenido no dudó en exponer sus conversaciones con la actriz y evidenciar lo fácil que es para ella desconocer a las personas

Por Ricardo Cediz

- 22 de Junio de 2021 - 18:53 hs

Yosstop expone su versión sobre la verdadera personalidad de Bárbara de Regil (Foto: Instagram justyoss)

Yosstop fue otra de las influencers que decidió pronunciarse en contra de la actriz mexicana Bárbara de Regil, luego de que sus seguidores la estuvieran cuestionando a través de su cuenta de TikTok, acerca de la opinión que tenía sobre el caso de Aries Terrón y Bárbara de Regil. Pues durante los últimos días, las acusaciones realizadas por el nutriólogo han dado bastante de qué hablar a los medios de comunicación y a miles de personas en las redes sociales.

Por lo que luego de ver el video en donde Bárbara de Regil intenta excusarse del error con el etiquetado de su proteína, decidió opinar al respecto a través de un vídeo de la aplicación de TikTok, en el que aseguró que la protagonista de Rosario Tijeras, solo estaba buscando manipular a la gente con su discurso.

Te va a interesar Dalas Review dedica un video para expresarse en contra de Bárbara de Regil

No tardó mucho en responderle la actriz de telenovelas enviándole un mensaje que decía lo siguiente: “Me encantaría hacer un video como el tuyo opinando de ti y tu contenido. Pero… no te conozco y no tengo tanto tiempo”. Sin embargo, en un nuevo video de la creadora de contenido, dio a conocer que en realidad Bárbara de Regil y ella ya habían intercambiado algunas palabras a través de Instagram.

A pesar de que las dos no tienen el gusto de conocerte en persona, Yosstop dio a conocer su versión de por qué cree que la famosa es una manipuladora. Y es que según relata en el último de sus videos, la actriz le había ofrecido enviarle como regalo su proteína, por lo que esto fue tomado como un acto generoso de su parte. Y cuando ya que estaba a punto de llegarle el producto a su hogar, le condicionó hacerle una historia en Instagram, en la que le diera promoción su producto, en caso de que le llegara a gustar.

Esa fue la primera señal que puso alerta a la creadora de contenido quien se sintió incómoda con el supuesto regalo de Bárbara de Regil. Cabe resaltar que la influencer se había puesto en contacto previamente con la actriz para hacerle una promoción de su salón de belleza, sin embargo, la actriz lo rechazó debido a que aseguraba que todo se lo hacían a domicilio.

Cuando le llegó el producto asegura haberlo probado, aunque después le quitaron la proteína para una nueva dieta que estaba iniciando, y en ese entonces se dio a conocer el primer video de Aries Terrón. Por lo que dudó en promocionarlo, aunque Bárbara de Regil se mostró muy insistente con el tema. Incluso lo consultó con su mánager y le mencionó que no podía, debido a que cerraría un contrato con una marca parecida. De esta manera, Bárbara de Regil le envió algunos audios para intentar “Chantajearla”.

Con pruebas, la youtuber demostró que todo lo que estaba diciendo era verídico, ya que los audios pertenecían a la voz de la actriz, desde su perfil oficial. Yosstop en este video reafirmó su opinión sobre lo tóxica que le pareció su actitud y aconsejó no seguirla más y no seguir dándole ese poder que aún tiene en redes sociales y sobre todo, no creer en todo lo que promocionan los influencers.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos