Youtube

Yosstop dedica unas palabras a su prometido en redes sociales

La creadora de contenido realizó una publicación en Instagram, donde compartió lo con sus seguidores todo el amor y agradecimiento que siente por su amado

Por Ricardo Cediz

- 30 de Abril de 2022 - 20:13 hs
Yosstop dedica unas palabras a su prometido en redes sociales

Yosstop dedica unas palabras a su prometido en redes sociales (Foto: Instagram justyoss)

Hace un par de días, la youtuber Yoseline Hoffman Badui, conocida en el mundo virtual de internet y de las redes sociales como Yosstop, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, la noticia de su compromiso con su novio Gerardo González, con quien lleva más de 10 años de relación. 

Te va a interesar: Yosstop se compromete con su novio Gerardo González

Esta noticia tomó por sorpresa a sus seguidores más antiguos, quienes saben que la youtuber en el pasado había mencionado que no creía en la idea del matrimonio como tal, aunque tampoco se mostraba completamente en contra de casarse algún día.

Tal parece que las adversidades que pasó meses atrás, la han hecho cambiar de opinión respecto a ese tema y ahora, sus seguidores ya se encuentran a la espera de que la youtuber revele todo lo relacionado con su propuesta de matrimonio y la fecha en la que pretenden realizarlo.

No obstante, tras el emotivo video que la pareja compartió, Yosstop también decidió compartir un mensaje a su novio y actual prometido, a quien nuevamente agradeció su amor incondicional e hizo un recuento de lo que han vivido. 

"No es suficiente con desearlo, hay que construirlo y todo lo que hemos construido es magnífico (y lo que falta). Una relación de total confianza, amor puro, buen equipo y que aunque van muchos años nunca ha sido igual, ha evolucionado. Una persona que esté siempre en las buenas, en las malas y en las peores. Nunca hemos tenido que demostrarle nada a nadie, nunca hemos tenido que fingir una relación perfecta en redes ni en frente de nadie y nunca hemos necesitado postear algo para sabernos amados. Gracias por siempre estar para mi @gobg29 eres un ser humano hermoso, imperfectamente perfecto para mí". Escribió la creadora de contenido. 

Algunos de sus amigos y colegas reaccionaron a la publicación, como su hermano Rayito, Kenia Os, Gret Rocha, Ixpanea, entre otros.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos