Youtube

Yosstop dedica un nuevo video a los influencer y recalca sus errores

La youtuber realiza con divertidos sketches, un listado de todo lo que está mal con algunos de los influencers

Por Ricardo Cediz

-

Yosstop dedica un nuevo video a los influencer y recalca sus errores - Foto: Instagram justyoss

La youtuber mexicana Yosstop, se ha caracterizado por ser una de las creadoras de contenido de la plataforma de videos, que no tiene miedo de expresar lo que piensa. En sus últimos videos se ha encargado de evidenciar algunas de las cosas que le disgustan de los ahora llamados “Influencers”, por lo que su contenido en su canal oficial, ha girado en torno a estos y sus fatídicos errores y controversias.

A lo largo de los últimos meses, muchos de los famosos de internet, se han visto envueltos en toda clase de polémicas. Por lo que la youtuber decidió hacer memoria de cuáles han sido los casos más frecuentes que más estragos han causado, protagonizados por estas hilarantes personalidades del internet y de las redes sociales.

En el primer ejemplo, la youtuber sacó a relucir el caso del TikToker conocido como Kunno, a quien retrató con una personalidad egocéntrica y despreocupada por los demás, pues hizo mención de las veces que ha “incitado” a los jóvenes a salir de fiestas, ignorando toda recomendación de mantener distancia y respetar la cuarentena. Y es que Yosstop ha hablado del intérprete de “Tal Vez No”, en anteriores videos, en los que se ha dedicado a resaltar este tipo de actitudes.

Después prosiguió a hablar de aquellos que suelen hablar de temas en los que en realidad no tienen ninguna noción, pues no son especialistas en el tema, tal como suele ocurrir con la rama de la nutrición o la salud. Por lo que implícitamente, hizo referencia a la actriz de televisión, Bárbara de Regil, quien suele dar consejos de nutrición y de ejercicio como toda una profesional, sin poseer el título. Además, hizo una divertida parodia de todos aquellos que, por generar ingresos, promocionan cualquier producto, volviendo a hacer referencia a las proteínas naturales y bebidas energizantes.

 Por otro lado, también se dedicó a hablar de aquellos influencers que se dedican a promocionar empresas o productos sin antes informarse acerca de la compañía, pues según la youtuber, muchas de estas suelen ser ficticias y lo único que buscan es estafar a las personas, pues inclusive, los mismos creadores de contenido pueden llegar a ser víctimas de estos.

Entre esta serie de ejemplos de malos influencers, Yosstop habló de un caso que le tocó vivir de cerca, pues asegura que le ofrecieron ser diputada de un partido, solo por el hecho de tener millones de seguidores. Relató que le ofrecieron poner a su cargo un grupo especializado de política, cuando ella aseguró no tener ningún conocimiento en ese ámbito, aunque de nada sirvió, pues terminó rechazándolo. Aunque después, el partido contactó a una de sus compañeras, la cual terminó aceptando involucrarse en la política.

Entre otras cosas, también habló de los que hacen Teams y luego terminan peleados, así como también de los que fingen llevar una vida perfecta y detrás de cámaras suelen ser infieles o personas completamente diferentes a las que se muestran en redes sociales y los que obtienen seguidores por parecerse a algún famoso, o en su defecto, adquieren fama por salir con otro influencer.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Youtube