Youtube

Yalitza Aparicio se atreve a probar cosas nuevas y se dispone a patinar

La actriz de cine compartió un nuevo video en su canal, en el que se dejó ver bastante entusiasta y deseosa de patinar como una profesional

Por Ricardo Cediz

-
Yalitza Aparicio se atreve a probar cosas nuevas y se dispone a patinar

Yalitza Aparicio se atreve a probar cosas nuevas y se dispone a patinar (Foto: Instagram yalitzaapariciomtz)

Luego de su gran debut en el cine, la actriz y protagonista de la película “Roma”, Yalitza Aparicio, quien estuvo bajo la dirección del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, se ha diversificado en cuanto a hacer figurar sus nombres en las diferentes redes sociales, inclusive en la actualidad cuenta con su propio canal en la plataforma de videos de YouTube, en donde actualmente posee 140 mil suscriptores y el marcador continúa incrementándose.

A través de este espacio que ella misma se ha dedicado a mantener lleno de contenido, ha mostrado parte de su día a día, sus proyectos y recientemente se ha dedicado a realizar un par de colaboraciones que a todos ha dejado asombrados pero sobre todo encantados, pues en su anterior publicación contó con la participación del famoso youtuber conocido como Coreano Vlogs, a quien invitó a su hogar para comer un platillo de la comida típica de Oaxaca, dejando impresionado a su invitado, pues aseguró jamás haber escuchado hablar de las machucadas, a pesar de que tiene un amplio conocimiento de la gastronomía de México, gracias a que ha recorrido gran parte del país.

Ahora la actriz de cine parece estar dispuesta a intentar cosas nuevas, pues en un nuevo video que ha publicado en su canal oficial, se le pudo ver practicando por primera vez el patinaje. Por lo que desde el principio explicó que esta sería la primera vez que intentara patinar, esto debido a que desde hace algún tiempo tenía ganas de intentar.

Antes de salir al exterior, comenzó por ponerse sus patines y la protección adecuada para practicar ese deporte, para después iniciar poco a poco a desplazarse de un lugar a otro, dentro del interior de su casa. Sin embargo, una vez que se sintió más confiada, decidió salir para probar su destreza para ese deporte.

Aunque en un principio, las cosas para Yalitza Aparicio resultaron bastante bien, en un punto de su práctica terminó por perder el equilibrio y caer al suelo, impactando sus posaderas en el suelo. Esto provocó las risas de la persona que se encontraba ayudándole a grabar, sin embargo, se levantó sin problema alguno y confirmó ante todos que seguiría intentándolo a pesar de los tropezones.

La actitud intrépida de Yalitza sorprendió a muchos de sus seguidores quienes dejaron sus mensajes de apoyo a la protagonista de “Roma” entre la caja de comentarios, tales como: “Ay amiga lo hiciste muy bien para ser tu primera vez y que susto me sacaste”, “Que bueno que practiques cosas nuevas.  Te mando un gran saludo desde Tlaxcala.” y “Me inspiras yo tampoco se andar en patines y verte comenzar este reto es genial! Bravo Yalitza”.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube