Youtube

Yalitza Aparicio reacciona y responde al video de Superholly

La actriz de cine le dio la razón a la youtuber, pero también expresó algunas palabras sobre el difícil proceso que ha sido para ella desenvolverse ante los medios

Por Ricardo Cediz

- 14 de Enero de 2022 - 17:23 hs
Yalitza Aparicio reacciona y responde al video de Superholly

Yalitza Aparicio reacciona y responde al video de Superholly (Foto: Instagram yalitzaapariciomtz)

Yalitza Aparicio decidió reaccionar a uno de los videos que recientemente publicó la youtuber conocida como Superholly, quien al parecer quería grabar una video reacción y análisis sobre el dominio del inglés de la actriz de cine, esto tras ser convencida por un artículo de que luego de triunfar en el cine, ahora ya estaba preparada para conquistar al público de habla inglesa.

Sin embargo, el video no resultó como esperaba y lejos de encontrar videos en los que se comprobara que Yalitza domina ese idioma, lo único que comprendió es que el inglés no es importante cuando se cuenta con un buen traductor. Es por ese motivo que, ahora le tocó el turno a Aparicio de realizar una video reacción al contenido de la youtuber y locutora.

Bastaron unos minutos para que la protagonista de Roma, tras escuchar lo que dice el mencionado artículo, le diera la razón por completo a la creadora de contenido:

"Yo creo que ahí todos nos sentimos timados. Yo también me emocioné... Yo no he buscado si hay videos de mí hablando inglés. No sabía que hablaba inglés, no me había enterado. Se hace el esfuerzo, pero como dicen lleva su tiempo. Y ya hablando inglés perfecto, no lo creo". Expresó Yalitza y posteriormente explicó que la finalidad del papel que desempeña en el cortometraje "Hijas de brujas", era que se distinguiera que en realidad ella no era nativa de Estados Unidos.

Posteriormente, cuando Superholly alabó la manera en la que hizo que los entrevistadores estadounidenses se adaptaran a ella, Aparicio explicó que para ella fue complicado estar frente a las cámaras, debido a que siempre había sido poco sociable, pero que eso le ayudó a cambiar un poco esa parte de su personalidad.

Tras escuchar el mensaje final de la influencer, dio a entender que se ha estado preparando en conocer un poco más sobre el idioma, aunque al parecer aún no se atreve a hablar en inglés. Y tras agradecer a Marina por ayudarla en algunas entrevistas, también expresó el siguiente mensaje: 

"Con la mayoría de las personas con las que he hablado sobre este tema, es lo que me dicen que debemos de perder el temor y también ignorar un poco cuando nos juzgan y nos critican, que, a veces quieres hablarlo, pero hay personas que se burlan o que reaccionan y ya les ves un mal gesto y eso te cohíbe. Una persona nativa de Estados Unidos me decía: 'No te tiene por qué dar pena. Todos hemos pasado por ese proceso, incluso hasta nosotros cuando queremos hablar español'". 

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos