Youtube

Yalitza Aparicio pierde el miedo a manejar en Ciudad de México

La actriz de cine compartió un nuevo videblog en el que se enfrentó al caos vial de la CDMX

Por Ricardo Cediz

- 19 de Octubre de 2021 - 13:47 hs

Yalitza Aparicio pierde el miedo a manejar en Ciudad de México (Foto: Instagram yalitzaapariciomtz)

La actriz de cine, Yalitza Aparicio, se ha mantenido muy activa en su canal de YouTube, donde suele compartir algunos interesantes videos sobre diversos temas, algunos de ellos enfocados en su vida.

En los últimos días, sus fans y seguidores la han podido ver realizando nuevas actividades y deportes de resistencia y agilidad. Recientemente la protagonista de la película Roma, decidió enfrentarse a un nuevo reto, pero no en su carrera sino más bien personal, al intentar aprender a manejar.

Te va a interesar: Alejandro Sanz es distinguido con estrella en el Paseo de la Fama y su invitada es Yalitza Aparicio

La actriz originaria de Oaxaca, se propuso a tomar sus primeras clases de conducción, por lo que contó con la asesoría de un experto. De esta manera, tomó el volante de un coche, para iniciar con las lecciones.

Como primer punto, el instructor le señaló sobre la importancia de recorrer el asiento a una distancia en la que se sintiera cómoda y por supuesto, donde pudiera maniobrar con rapidez los pedales y controlar el volante.

Aunque al principio Yalitza Aparicio se mostraba un poco indecisa y nerviosa sobre lo que pudiera ocurrir durante su clase, el instructor intentó darle ánimos y posteriormente pusieron en marcha el auto. Lentamente comenzó a avanzar por una avenida poco transitada de la Ciudad de México.

La segunda lección fue sobre la manera adecuada de utilizar el clutch, para hacer el cambio de velocidades. En esta parte, la actriz se mostró un poco más confiada y dispuesta a seguir aprendiendo mientras conducía por algunas zonas con un poco de más tráfico.

En su tercer día, Yalitza Aparicio confesó que en realidad su papá ya le había enseñado un poco a manejar y que inclusive si ha tomado el volante con anterioridad, aunque parece ser que su miedo se genera al conducir en una ciudad tan grande, poblada y transitada como la CDMX.

“Aunque lo he practicado ya. Nunca es lo mismo aquí en la Ciudad de México. Realmente sí es un caos como dicen”.

La misión para esa tercera clase era aprender a estacionarse, la cual pareció haber realizado a la perfección. Pues luego de volver a retomar todo lo aprendido con anterioridad pudo lograr estacionarse bajo las recomendaciones de su entrenador.

Sigue leyendo: J Balvin y Tokischa a se ven obligados a retirar su video de “Perra”

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos