Youtube

Yalitza Aparicio compartirá sus profundos pensamientos en canal de YouTube

La actriz nominada al Premio Oscar 2019 anunció este 29 de julio que explorará una nueva faceta como youtuber

Por Dania Loaeza

- 29 de Julio de 2020 - 22:07 hs

Yalitza Aparicio demuestra que no hay límites y sigue creciendo en su carrera. - Foto: Instagram.

La actriz mexicana Yalitza Aparicio anunció a través de las historias de su cuenta Instagram una nueva faceta en la que está probando suerte. La nominada a Mejor Actriz en los Premios Oscar 2019 por la cinta Roma ahora quiere ampliar su carrera incluyendo un canal de YouTube homónimo.

>

En su cuenta de Twitter, con más de 344 mil seguidores, también lanzó una invitación a los internautas para que se suscriban. 

Después de mucho trabajo el día de hoy abrimos las puertas de un nuevo espacio para seguir reflexionando juntos; conociendo nuevas historias, lugares y personas. Te invito a mi canal de YouTube", escribió .

A las 20:00 horas (horario de la Ciudad de México), la también filántropa y vocera en diversos movimientos,publicó en el canal su primer videoclip titulado, "Tráiler" y en la descripción del mismo escribió: "Lo que hago, lo que pienso y lo que defiendo. Lo que soy...". Así en un minuto y 37 segundos la también docente da una breve introducción a su vida y labor.

"El mundo te conoce por lo que ve, pero yo quiero que me conozcan por lo que hago, por lo que pienso, por lo que defiendo. Viene mucho trabajo por delante", expresó la también embajadora de buena voluntad de la UNESCO durante su primera publicación en YouTube en la que se incluyen imágenes de las distintas actividades que ha vivido luego del éxito de la cinta dirigida por Alfonso Cuarón, así como los diversos mensajes y la lucha que ha emprendido para defender los derechos de los indígenas y en contra del racismo.

Cabe destacar que el canal fue creado desde junio de 2020, pero no se había subido contenido hasta este día. El espacio virtual ya tiene más de 1500 suscriptores y el video rebasa las 3800 reproducciones.

Síguenos en

En esta nota

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos