Youtube

Yalitza Aparicio aprende a preparar pan de muerto casero

La actriz de cine reveló tener un don para la cocina con una magnífica receta para realizar tu propio pan de muertos desde la comodidad de tu hogar

Por Ricardo Cediz

- 31 de Octubre de 2021 - 15:45 hs

Yalitza Aparicio aprende a preparar pan de muerto casero (Foto: Instagram yalitzaapariciomtz)

Además de haber incursionado en el cine como protagonista de la película Roma, dirigida por el cineasta mexicano, Alfonso Cuarón; la nominada al Óscar, Yalitza Aparicio ha demostrado recientemente sus dotes culinarias al preparar una receta ad hoc a las festividades que se avecinan en los siguientes días.

Yalitza Aparicio siempre se ha mostrado orgullosa de sus raíces mexicanas. Por lo que una de las celebraciones más importantes de México como lo es el día de muertos no podría ser la excepción. Y justamente en pan de muertos juega un papel muy importante en esta festividad, por lo que la famosa mexicana estuvo compartiendo una receta para fabricar tu propio pan de muerto casero, indispensable para esta festividad.

“Definitivamente una de las delicias de esta época del año es el pan de muerto. Mi amiga María y yo nos aventamos a hacer esta receta casera. Los invito a que nos acompañen y a que lo elaboren con sus seres queridos”. Expreso la actriz en la descripción de su video blog.

En su más reciente publicación, la también creadora de contenido puso manos a la obra para preparar por primera vez este cotizado pan que hace que el altar de muertos luzca mucho más apetecible.

El canal de YouTube de Yalitza Aparicio, ha empezado a tomar un sentido mucho más personal por lo que en él, gusta de compartir datos más personales con los que logra empatizar con sus más de 154 mil suscriptores. 

Parte de su contenido habitual se han vuelto los videos que contienen datos curiosos sobre la cultura mexicana, sus intereses y otro tipo de contenido con el que intenta empoderar a las culturas indígenas. 
 

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos