Youtube

¡Wow! La tiktoker Ingratax enamora y sorprende con su voz en su debut musical, 'Paris'

La influencer, cobijada por Mario Barrón y Room 28, completa con favorable respuesta la serie de lanzamientos de creadores de contenido que incursionan en la música

Por Dania Loaeza

-

¡Wow! La tiktoker Ingratax enamora y sorprende con su voz en su debut musical, 'Paris' (Foto: Instagram Ingratax.)

Una sorpresa favorable es la que protagonizó la tiktoker mexicana Ingrid Fernanda Enríquez Guillén, conocida en el mundo del internet y las redes sociales como Ingratax.

La tarde del jueves 8 de julio la creadora de contenido para redes sociales originaria de Chihuahua debutó en la música con su sencillo y videoclip oficial titulado Paris y consiguió las palmas de sus seguidores y dejarlos enamorados con su interpretación y voz.

Te va a interesar: El tiktoker Edwin Mendoza debuta fuerte y con flow, pero escandaliza con su video

A través de su canal de YouTube la integrante del Cheli Team se convirtió el jueves en el tercer estreno musical bajo el sello discográfico Room 28, en menos de un mes, y en el segundo debut de una influencer en la música en ese mismo tiempo. Cobijada por Mario Barrón como su manager Ingratax estrenó Paris una canción que desde su publicidad se veía ruda, dentro de esa se encontró una interpretación equilibrada, con toques dulces pero a la vez sólidos en la interpretación.

Vestida como una misteriosa samurai o cazadora, pero con elementos modernos y en medio de un apocalíptico escenario, donde predominan las ruinas y los espacios sombríos, Ingratax le canta a ese amor que imaginaba viviéndolo por diversos lugares que se van mencionando lo largo de la letra de la melodía.

Acompañada de un brillante sable y un look muy oriental la intérprete pasa además de tiempos musicales tranquilos, casi llegando a la balada sutil a los ritmos más cargados de energía y agilidad. Así e incluso con una controversial insinuación de final para el personaje que interpreta, dada la decisión que quiere tomar por desamor, concluye el videoclip que rápidamente logró destacadas reacciones de los seguidores de la tiktoker quienes exponen la sorpresa que les ha generado su voz y que les ha encantado la canción.

Dirigido por Doble A y con aparentemente con la participación del productor musical Derry Sánchez (quien estuvo presente en la reunión por el estreno del clip) el video ha conseguido rebasar en minutos sus primeras cien mil reproducciones en YouTube y contando.

OMG quién diría la voz de Ingrid, wow", afirmó el usuario de YouTube Velázquez Medrano; Tomii 11 jugó con el título de la canción de Mont Pantoja, colega de Team de Ingratax, para dedicarle un mensaje a la nueva canción de la chihuahuense "Uy k raro, no sabía que cantaba así de hermoso"; "Wow no soy la única que piensa que Viri canta hermoso", afirmó Kenia Alvelais; " Aww qué hermosa canción Viri, lo hiciste muy bien princesa sigue así, tienes una increíble voz. Saludos desde Perú", comentó Camila Estrada.

Así como ellos algunos más destacaron que les encantaría ver una colaboración musical entre Ingrid o Ingratax, Mont Pantoja y Edwin Mendoza.

Diversos usuarios que han visto el video y escuchado la canción hasta el momento han hecho énfasis en la voz de Ingratax e incluso hay quienes han hablado de su look percibiéndolo como muy de anime, y refiriendo que la imaginan como "una cazadora de demonios".

Sigue leyendo: ¿Por omitir un dato? La influencer Odalis Santos fallece durante tratamiento contra sudoración

Así la tiktoker que tiene más de 10 millones de seguidores en TikTok ha conseguido el reconocimiento de quienes por el momento han escuchado Paris, en el jueves de estrenos musicales donde otros creadores de contenido también decidieron lanzar melodías como Mis Pastelitos.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos