Youtube

Wendy Guevara tendrá línea de maquillaje y revela cuánto ha gastado en sus operaciones

La youtuber mexicana habla sobre los arreglitos que se ha realizado y presume que entre sus proyectos está lanzar su línea de maquillaje

Por Dania Loaeza

-

Wendy Guevara tendrá línea de maquillaje y revela cuánto ha gastado en sus operaciones (Foto: Instagram soywendyguevara.)

La que se caracteriza por ser muy sincera, ocurrente y directa con los seguidores de su canal de YouTube es la creadora de contenido mexicana Wendy Guevara. Cuando no está hablando sobre situaciones polémicas, contando sus anécdotas o dando consejos este personaje, que se dio a conocer luego de un video viral donde presuntamente se había perdido en un cerro junto con otra amiga de la comunidad LGBTTTIQ, ha continuado con su carrera enfocada a las redes sociales y la participación en diversos programas donde la invitan por su carisma y humor.

Así su canal de YouTube llamado Soy Wendy Guevara ha ido sumando miles de suscriptores hasta que hoy en día, y en poco tiempo, ya cuenta con más de medio millón.

Te va a interesar: Wendy Guevara revela las primeras imágenes después de su operación

Pues precisamente en ese canal de YouTube realizó una transmisión, la tarde del viernes 16 de julio mientras se encontraba maquillándose para ir a ver unos vehículos porque dijo que está interesada en comprar un coche.

Mientras la plática transcurría Wendy Guevara, quien está participando en un reality por YouTube de Manelik (ex Acapulco Shore), bromeó y dijo muchas cosas muy a su estilo, pero también contestó diversas preguntas que sus seguidores le iban realizando entre estas sobre sus proyectos y cuánto ha gastado en sus operaciones estéticas recientemente.

Mientras continuaba con su maquillaje y aún luciendo los parches de su reciente cirugía en la nariz, Wendy fue contestando las interrogantes hasta que llegó una usuaria que le preguntó si ya hizo la cuenta de cuánto dinero trae en el cuerpo, refiriéndose a operaciones e implantes.

Ante esto Wendy Guevara empezó a hacer cuentas de cuánto ha gastado en sus operaciones.
En cuanto los inplantes de pecho dijo que fueron casi 50 mil pesos mexicanos, 30 mil de su primera rinoplastia, y 50 mil de la segunda, y cerca de 60 mil con la perfilación y lo que en hizo en la barbilla y papada.

Sin embargo también durante la plática Wendy explicó que sí tiene proyectado hacerse otros arreglos.

Me quiero hacer lipo de brazos, de hombros, de espalda, la espalda baja y de estómago. Y quiero que me hagan el lipomarcaje, pero las líneas de los lados, de cuadritos no", afirmó Wendy Guevara.

 
 

Además durante esta transmisión la youtuber destacó que tiene entre sus proyectos estrenar su línea de maquillaje, aunque no especificó más detalles sobre ello, mi cuándo prevé su lanzamiento o nombre.

Recuerden que ya voy a sacar mi línea de maquillaje para que se pongan bien perras", señaló.

Sigue leyendo: Josh Peck habla por primera vez de la sentencia de su excolega Drake Bell

Por lo pronto con estas novedades la youtuber mexicana busca ampliar sus horizontes así como otros creadores de contenido para redes sociales que han diversificado sus carreras a otras facetas ya sea en la música, videoclips o más.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube