Youtube

Vladk Ruso estrena videoblog de viaje junto a algunos seguidores

El tiktoker cumplió con su promesa de llevar a algunos de sus seguidores a Cancún y de realizar contenido para YouTube

Por Ricardo Cediz

- 04 de Octubre de 2021 - 14:34 hs

Vladk Ruso estrena videoblog de viaje junto a algunos seguidores (Foto: Instagram vladk.ruso)

Luego de la serie de críticas y comentarios negativos que estuvo recibiendo el tiktoker Vlad Klimovich, mejor conocido bajo el nombre de VladK Ruso, luego de protagonizar una polémica junto a su detractora Elizaveta Sokol, quien lo acusó de ser un falso ruso; el creador de contenido ha regresado para dejar en claro que no está dispuesto a retirarse de las redes sociales.

Por el contrario, el famoso tiktoker que actualmente acumula poco más de 8 millones y medio de seguidores ya está expandiendo sus horizontes y actualmente está republicando más que sus tiktoks virales en su canal de YouTube, pues tal como lo anuncio previamente, se dedicará a la creación de contenido en el resto de las plataformas de video.

Te va a interesar: Vladk Ruso se lleva a 6 de sus fans de vacaciones a Cancún

De esta manera, el tan esperado viaje en el que se llevaría a 6 seguidores hasta las paradisiacas y hermosas playas de Cancún, le sirvió para compartir el primer video blog de viajes en su canal, el cual apenas supera los 18,600 suscriptores.

Tal parece que excepción del único y pequeño inconveniente de que no pudo contactar a uno de los ganadores de su dinámica, el viaje cumplió con sus expectativas y con las de sus followers, quienes viajaron en jet privado hasta su destino y fueron atendidos como personas VIP durante su vuelo.

Al más puro estilo de vida rockstar, los presentes comenzaron a realizar algunos juegos que implicaban bebidas. En algunas de las tomas se les puede observar imitando a su ídolo de tiktok, al tomar un gran sorbo de vodka directo de la botella.

Una vez ya en el hotel, pudieron disfrutar de los deliciosos platillos que tenía para ofrecer el restaurante. Tal parece que los invitados del tiktoker pudieron interactuar con mucha naturalidad y empatizar con la personalidad del famoso Valdk Ruso.

El video tan solo muestra parte de lo que se vivió durante el primer día de su estancia, por lo que seguramente próximamente compartirá más contenido relacionado con la sorpresa que le brindó algunos de los usuarios que lo siguen.
 

Sigue leyendo: Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza intimidan a sus compañeros de “Así se baila” con sus seguidores

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos