Youtube

Vladk Ruso comparte divertidos tiktoks al lado del Aleks Syntek

El tiktoker y el cantante mexicano se conocieron y aprovecharon para grabar un video juntos

Por Ricardo Cediz

- 10 de Octubre de 2021 - 14:28 hs

Vladk Ruso comparte divertidos tiktoks al lado del Aleks Syntek (Foto: Instagram vladk.ruso)

Vladk Ruso se encuentra en un gran momento de su carrera como influencer, pues además de haber alcanzado la cantidad de 8.9 millones de seguidores en su cuenta de TikTok, en donde se ha vuelto muy popular no solamente por su contenido o por la manera en la que interactúa con sus seguidores, sino por las increíbles dinámicas o giveaways que realiza.

Hace algunos días decido llevarse a algunos seguidores de viaje todo pagado hasta Cancún, en colaboración con una empresa de viajes y tal parece que esa no será el único que pretende realizar, según reveló.

Actualmente se encuentra enfocado a seguir creciendo en el resto de las redes sociales y en las plataformas de YouTube y Twitch, a pesar de la polémica en la que se vio envuelto hace algunas semanas con la tiktoker conocida como “Hija de Putin” cuyo nombre real es Elizaveta Sokol.

En su canal ha comenzado a compartir más contenido como videoblogs y también ha aprovechado para subir algunos de sus tiktoks más virales, entre ellos, uno en el que decidió tomar el popular audio del cantantautor y productor mexicano Aleks Syntek.

El tiktoker Vladk Ruso, se encontraba presenciando un concierto del cantante, en el que decidió poner un este audio del jingle que creó el mexicano para una popular marca de cátsup hace algunos años. En dicho video señaló el tiktoker: “Raza no me lo van a creer... Fui al concierto de Aleks Syntek. Abrió el concierto con una canción especial”.

A pesar de que en el pasado, el intérprete de temas como “Loca”, “Tú necesitas” e “Intocable”, ha sido evidenciado por haber bloqueado a algunos creadores de contenido que se sumaron a hacer burla de su video en TikTok, parece que con Vladk, lo tomó con muy buen humor, ya que además de que se atrevió a etiquetarlo, posteriormente, hicieron un video juntos para la plataforma de videos cortos.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos