Youtube

¡Va con todo! Kenia Os revela qué viene para el 2022, en el estreno del videoclip 'La Noche'

Después de 2 meses de larga espera finalmente la influencer y cantante mexicana lanzó, después de una red carpet, el videoclip de su más reciente sencillo ante miles de internautas 

Por Dania Loaeza

- 25 de Noviembre de 2021 - 16:35 hs

¡Va con todo! Kenia Os revela qué viene para el 2022, en el estreno del videoclip 'La Noche' (Foto: Instagram keniaos)

La tarde del jueves 25 de noviembre la influencer y cantante mexicana Kenia Os finalmente terminó con la larga espera de su fandom, que aguardaba desde el pasado 15 de septiembre el lanzamiento del videoclip oficial del tema La noche.
La Kenini, como se le apoda a esta personalidad que ha destacado en numerosos rubros digitales y del espectáculo, festejó por todo lo alto el lanzamiento del videoclip que a partir de hoy acompañará a la melodía que fue estrenada al final del primer concierto digital de Kenia, MelanKos y que se realizó el 16 de septiembre pasado.

Tarde de red carpet y ¿qué depara el 2022 a Kenia Os?.
A pesar de encontrarse algo irritada de su garganta por los cambios de temperatura que ha vidido por viajar constantemente de su natal Mazatlán, Sinaloa a la Ciudad de México, Kenia Os encabezó la transmisión de la red carpet por el estreno del videoclip de La noche. Desde la Ciudad de México la artista de 22 años de edad, hizo todo su esfuerzo para que su voz fuera lo más clara posible y así poder compartir y disfrutar del live preparado para el mencionado lanzamiento.

Kenia en lo que va del 2021 ha estado participando en proyectos muy importantes que van desde ser juez en un reality de canto de Disney+, concursante en el programa telerrealidad Bake off Celebrity, ser host de los MTV Miaw 2021, lanzar su línea de maquillaje y a todo esto se suman variables logros como cantante, por lo que se ha dicho emocionada por todo esto, pero también por lo que viene.

Vestida con un top blanco y una falda negra corta, y enmarcada con un fondo verde con su fotografía impresa, Kenia dió la bienvenida a sus seguidores que rápidamente empezaron a sumar más de 30 mil enlazados simultáneamente para ver la red carpet donde se le plantearon algunas de sus preguntas en lo que se llegaba la hora del estreno.

A propósito de esas preguntas de sus fans la artista anticipó que en 2022 vendrá más fuerte, musicalmente hablando, pues destacó que sin duda la exigencia vocal de La Noche, que es una canción con toques de época disco o setentera, no ha sido tarea fácil para ella por las notas altas que implica, sin embargo se comprometió en el live a seguir preparándose para todo lo que viene el siguiente año.

Haciendo un notorio énfasis en que el 2022 se enfocará mucho en su faceta como cantante, la personalidad no quiso dar una probada de algo de lo que se viene, sin embargo confesó que lo logrado (vocalmente) en La noche es solo el inicio de lo que conseguirá en las muchas melodías que tiene preparadas para los próximos 12 meses. Así mismo contó que su inspiración a la hora de hacer música es el estado de ánimo que tenga, las experiencias de otros en su entorno y lo que ocurre, y en ocasiones lo que a ella le puede ocurrir. No quiso dar un nombre de a quién dedica La noche, pero mencionó que hay muchos para quienes puede ir.

 
 
 

"Viene mucha música. (2022) Es el año en que vamos a estar más enfocados en la música, en la música y en la música. En hacer buena música, en seguir creciendo como artista, entonces eso me emociona muchísimo", comentó. Ante la duda de si hay behind scenes del videoclip La noche y que si sus fans lo piden podría compartirlo en sus redes sociales.

Estreno La noche.

Finalmente empezó la cuenta regresiva para la revelación del videoclip de La noche, clip dirigido por Doble a, y que efectivamente cuenta con un toque retro en su diseño. Balerinas o bandanas en el cabello de Kenia Os, pantalones acampanados con estampados muy de la época disco son básicos en este videoclip que muestra a la intérprete y a un grupo de bailarinas con sus mejores pasos, obviamente inspirados en la citada época.

El video es desarrollado en una especie de discoteca (como antes se le conocía a los antros) también, y recrea una especie de viaje regresivo de la protagonista Kenia Os y sus amigas que lo emprenden a través de un televisor antiguo.

Sigue leyendo: Después de ser inseparables, ahora Alicia Machado se dice traicionada por Pablo Montero

Cabe destacar que el lanzamiento de esta producción reunió simultáneamente a más de 40 mil personas que estuvieron comentando muy activamente y elogiando esta novedad de Kenia que ya está lista para disfrutarse en su canal musical de YouTube, mientras que la canción se puede disfrutar en plataformas musicales.

 

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos