Youtube

Usuarios atacan en redes a Carlos Muñoz, por supuestamente humillar a un mesero en su conferencia

El video que cirula en internet del empresario y youtuber ha generado un debate sobre la manera en la que se refirió a un empleado, momentos antes de invitarlo a sentarse en su conferenci

Por Ricardo Cediz

- 15 de Octubre de 2021 - 15:58 hs
Usuarios atacan en redes a Carlos Muñoz, por supuestamente humillar a un mesero en su conferencia

Usuarios atacan en redes a Carlos Muñoz, por supuestamente humillar a un mesero en su conferencia (Foto: Instagram mastermunozoficial)

Diversas opiniones ha generado un reciente video que se ha viralizado de un famoso conferencista Carlos Muñoz, quien se ha convertido rápidamente en el gurú de los jóvenes que intentan por todos los medios, alcanzar el éxito como emprendedores.

Te va a interesar: Kourtney Kardashian se declara la 'Reina de Halloween' mientras muestra sus decoraciones

Este hombre de 39 años, es un empresario y dueño de una consultoría llamada 4S Real Estate, además de que se dedica a transmitir su “conocimiento” a través de las redes sociales, donde se ha ganado un ejército de seguidores que lo apoyan, lo siguen y pretenden en algunos casos extremos ser como él.

Sin embargo, su contenido no suele gustar a todos, ya que en el pasado se ha visto envuelto en una serie de polémicas, debido a sus desatinados comentarios aparentemente clasistas y despectivos hacia las personas de menos recursos. Así como también es conocido por los seguidores del youtuber y CEO de Foodlosofia, Diego Ruzzarin, por aparentemente perder frente a un debate que ambos creadores sostuvieron. Pues, Diego Ruzzarin, dejó en evidencia lo dañino e irreal que puede ser el positivismo tóxico. 

Ahora Carlos Muñoz ha sido el blanco de las críticas de los usuarios de las redes sociales, luego de que se difundiera un video que publicó hace meses, sobre la manera en la que presuntamente humilló y ninguneó a un mesero, mientras se encontraba ofreciendo una de sus populares conferencias sobre emprendedurismo.

En el video se puede observar como el gurú de emprendedores, en medio de su “clase”, utilizó de ejemplo al trabajador del lugar en el que se encontraban, para señalar que él no tenía “hambre”.

Todo ocurrió porque uno de los asistentes le preguntó sobre la manera y escenarios posibles para salvar su negocio, cuando estos eran considerados “negocios de esquina” (término que utilizó el mismo Carlos Muñoz para referirse a los negocios que están “destinados a fracasar”). A lo que el coach le dijo que lo mejor era acabar con ellos cuando no tienen la posibilidad de generar clientes y mucho menos ganancias.

Posteriormente, añadió que la mayoría de las personas estaban cómodas donde se encuentran y que por esa razón no quieren crecer, de esta manera, utilizó al joven para referirse a ese grupo de personas, pues expresó:

“Y ese wey que está ahí parado, que está trabajando. Que le agradezco mucho su trabajo está ahí sentado, porque no tiene el hambre wey. Porque si él hubiera ahorrado en los últimos 3 meses y hubiera pedido el día de hoy, se hubiera sentado aquí. ¡No! Él no tiene hambre, él está cómodo donde está. Y puedo regresar dentro de 20 años y puede estar en el mismo puesto él”.

De esta manera, decidió sentarlo junto a los demás asistentes y le otorgó un cuaderno para supuestamente “becarlo”, al darle gratis su conferencia que se presume oscila entre los 15 mil pesos.

Ante este polémico tema, han salido ya algunos comunicadores de los medios de comunicación a expresarse sobre lo sucedido, así como también en redes sociales existen diversos puntos de vista.

Sigue leyendo: ¡Aniglam expuesto! ¿Aseguró haber besado al Rod Contreras?

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos