Youtube

Un castillo, sirenas y ¿Qué es lo que los Reyes Magos le trajeron a Kima y Juanito?

Los influencers y cantantes Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza revelan que sus hijos antes de recibir nuevos obsequios, se comprometieron a regalar sus juguetes a niños sin hogar

Por Dania Loaeza

- 13 de Enero de 2022 - 09:35 hs

Un castillo, sirenas y ¿Qué es lo que los Reyes Magos le trajeron a Kima y Juanito? (Foto: Instagram Juan de Dios Pantoja)

Es bien sabido que desde que Kima Sofía y Juanito llegaron a la vida de sus famosos padres, los influencers y cantantes mexicanos Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja los nenes se han convertido en su adoración y parte importante de la familia Juki, así como una constante en el contenido que comparten sus progenitores en sus distintas plataformas sociales.

Precisamente tratándose de videos en el canal de YouTube de Kimberly es que en esta ocasión la lindura mayor y el padre de sus hijos decidieron conmemorar una de las últimas tradiciones que enmarcan las celebraciones decembrina. Ahora los influencers difundieron un videoblog en el que hacen unboxing de los regalos que los Reyes Magos dejaron, en el pinito navideño, el día 6 de enero a Kima y Juanito.

Sin embargo previo a abrir los más de 20 obsequios que los Reyes Magos trajeron, Juan y Kimberly decidieron fomentar un noble comportamiento en su hija mayor Kima al explicarle que antes de que reciba nuevos juguetes o regalos, debe hacer algo por los niños que no tienen hogar o posibilidades de recibir juguetes. Para ello los esposos comprometieron a su nena ante las cámaras a que regalará todos sus antiguos juguetes, que estén en buen estado, a los niños sin recursos para que ellos también puedan divertirse.

Después de aceptar esta solicitud de sus padres, la familia prosiguió revelando qué tipo de obsequios son los que los menores del hogar recibieron. Entre los primeros artículos desenvueltos destacaron juegos de trastes en color rosa, un par de muñecas inspiradas en Ariel, la protagonista de la película animada La Sirenita, kits que simulan maquillaje, una muñeca doctora y otros lindos detalles que fueron para Kima. Para Juanito llegaron juguetes que se utilizan a la hora de la ducha, algunos muñecos propios para su temprana edad, y vistosos artículos para iniciar a estimular sus primeros pasos.

 
 

Pero lo mejor estaba por venir y de pronto Loaiza y Pantoja revelaron que los obsequios principales se encontraban dentro de voluminosas cajas, por lo que era de esperarse que fueran artículos de gran tamaño. Así pues se pudo descubrir que una linda cocinita a la medida de Kima se descubrió, de ahí se presentó un increíble cochecito nuevecito, un Beetle color rojo que se puede mover a control remoto y que permite que puedan pasearse en él tanto Kima como Juanito.

Además el vehículo eléctrico incluye la opción de poder pasear y a la vez ir escuchando música. Sin embargo aún faltaban los dos regalos principales y Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja decidieron revelar de qué se tratan... de entrada para Juanito es una casita con resbaladilla integrada en la que él  podrá jugar en su interior. Mientras que para Kima se compró un castillo como el de la película Frozen con luz y sonido integrado. De inmediato la emocionada niña empezó a jugar al interior de su castillo y pidió que metieran en el su cocina.

Te puede interesar: Grupo Firme, Banda MS y Natanael Cano debutarán junto a Harry Styles en Coachella 2022

Con este divertido video la pareja de influencers y cantantes mexicanos comparten algo de los momentos que viven con emoción junto a sus hijos, a la par de crear contenido para sus leales seguidores. Sin embargo también demuestran algo de proceso de crianza y enseñanzas que tratan de inculcar en sus retoños.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos