Youtube

Tras varios años, Rubí revela todo de su famosa fiesta de XV

La cantante confesó que ella nunca deseó tener dicha celebración y que, por el contrario, la atención que recibió en su momento la hizo sentir mal

Por Ricardo Cediz

- 05 de Agosto de 2022 - 17:53 hs
Tras varios años, Rubí revela todo de su famosa fiesta de XV

Tras varios años, Rubí revela todo de su famosa fiesta de XV (Foto: Instagram iamrubiig)

La concursante del reality La Academia, que se transmite por TV Azteca, Rubí Ibarra, concedió una entrevista para el podcast de la youtuber Mars Aguirre, en la que habló sobre los pros y los contras de la fama, luego de la famosa invitación en redes sociales que la volvió viral.

No obstante, aunque una fiesta de tal magnitud podría significar para otras personas un motivo de alegría, lo cierto es que Rubí no parecía muy contenta con llevar a cabo la fiesta y esto se pudo apreciar en el famoso video viral de su invitación.

Pues algo que confesó la cantante y famosa de internet, fue que ella estaba convencida de no querer una fiesta de 15 años. Así lo dio a conocer a través de su entrevista, en donde explicó toda la historia detrás del video al que le debe su fama.

Según relata, sus papás querían hacerle la fiesta de XV, debido a que a sus hermanas les habían festejado en grande y pensaban que con el pasar del tiempo, ella se sentiría celosa de no tener una.

Es por eso que ella quería salir lo más pronto de ese compromiso. Por lo que agendaron una sesión de fotos, como se acostumbra, en la que lució un vestido. Pero, en vez de hacer unas invitaciones por escrito, al fotógrafo se le ocurrió la brillante idea de que hicieran un video.

No obstante, el video no lo subió el fotógrafo por decisión propia, ya que fue su mamá la que le insistió en que tenía que subirlo a la página de fotografía, una vez que fueron a recoger las fotos. De esta manera, el hombre, quien era uno de los fotógrafos más conocidos de los ranchos de San Luis. 

"Muchas gentes se enteran de los eventos a través de su página". Señaló Rubí Ibarra, quien confesó que al publicarlo, las demás personas comenzaron a compartirlo, haciéndose viral rápidamente. Fue gracias a una de sus hermanas que se enteró de la magnitud del "problema", pues en ese momento no tenía conocimiento de la viralidad de las redes, según expresa.

Fue en 24 horas que comenzó todo el boom de los 15 años de Rubí. Después de eso, la concursante de La Academia comenzó a recibir muchos comentarios, algunos de haters, y otros de apoyo, lo cual le causó un gran estrés al tener tanta atención de extraños.

Por otra parte, sus amigos, los cuales ella considera que fueron falsos, comenzaron a burlarse de ella y del evento, lo que la obligó a dejar la escuela. Pero con el paso del tiempo, consideró en aprovechar su fama para encaminarse a la música. 

Aunque las primeras personas con las que tuvo tratos, asegura que la estafaron a ella y su familia, y no conforme con eso le robaron sus redes; pudo sobreponerse y adentrarse al mundo de la música. 

Sigue leyendo: Doña Lety vuelve a caminar y así reaccionan los internautas

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos