Youtube

Tomiii 11 continúa sumando suscriptores a su canal y rompe algunos récords

El niño youtuber se convierte en el primer creador de contenido en sumar 2,89 millones de suscriptores por día, durante el mes de abril

Por Ricardo Cediz

-
Tomiii 11 continúa sumando suscriptores a su canal y rompe algunos récords

Tomiii 11 continúa sumando suscriptores a su canal y rompe algunos récords - Foto: Captura YouTube Tomiii 11

Si hay alguien que se merece estar cumpliendo sus sueños de convertirse en un gran youtuber y obtener varios millones de seguidores, ese es el pequeño niño chileno conocido en el mundo del internet y de las redes sociales como Tomiii 11, que no ha parado de crecer e incrementar el contador en su canal de YouTube, luego de que el pasado mes de abril, miles de internautas se unieran para compartir y virilizar la historia de este niño pequeño que rápidamente logró cautivar el corazón de en miles de personas, quienes no dudaron en suscribirse a su canal y apoyarlo en su sueño.

Lo sorprendente de esta maravillosa historia, es que no solamente los usuarios comunes y corrientes decidieron brindar su apoyo al pequeño creador de contenido, sino que además utilizaron los streams de famosos influencers para promocionar el canal del Infante, logrando captar la atención de personajes como Auronplay Luisito comunica, The Grefg, DJ Mario, El Rubius, Maurg1, entre otros, que le ayudaron a darle difusión en sus canales.

En cuestión de muy poco tiempo al pequeño Tomiii 11 logró superar los 5 millones de suscriptores a tan solo algunos días de haberse dado a conocer la noticia de su historia. No obstante, el apoyo no ha cesado hacia su canal, por lo que actualmente posee 8.26 millones de suscriptores y algunos de ellos no son de habla hispana, sino que su extraordinario caso superó las barreras del idioma, pues su historia también se hizo muy popular en los Estados Unidos, dónde ha comenzado a atraer audiencia y continúa sumando seguidores a su canal.

Como era de esperarse niño chileno estuvo rompiendo records en la plataforma de videos, ya que por primera vez en la historia de YouTube alguien logró hacerse de un gran número de seguidores en muy poco tiempo, pues la mayoría de los millones que ahora posee se fueron sumando durante el mes de abril (según las estadísticas de Social Blade), siendo todos ellos suscriptores 100% orgánicos.

Y en una media se puede estimar que Tomi obtuvo un incremento alrededor de 2,89 millones de suscriptores por día, en el mes de abril. Por otro lado, sus videos en total suman 92,661,287 vistas, pues son extraños los videos que no superan el millón de reproducciones.

Por otro lado, Tomi estuvo recibiendo algunos malos comentarios por parte de algunos youtubers que parecían celosos de que las personas estuvieran apoyando a este infante en cumplir uno de sus mayores sueños, por lo que diversas opiniones se generaron respecto al tema, aunque fue más la gente que le brindó su apoyo, por lo que estos “influencers” se vieron obligados a pedir disculpas.

Ahora Tomiii 11 continúa realizando contenido para sus seguidores, mientras que los que lo apoyan, esperan que el niño pueda llegar  a los 10 millones muy pronto y continúe rompiendo récords.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Youtube