Youtube

¡Todo por Tomiii 11! Usuarios se unen y lograr cumplir el máximo anhelo del fallecido niño youtuber

El creador de contenido chileno buscaba convertirse en un famoso youtuber y no solamente lo consiguió, sino que además alcanzó un importante reconocimiento póstumo

Por Dania Loaeza

- 02 de Septiembre de 2021 - 14:18 hs

¡Todo por Tomiii 11! Usuarios se unen y lograr cumplir el máximo anhelo del fallecido niño youtuber (Foto: Instagram tomiii_11youtuber.)

Muchas situaciones se han suscitado luego de la triste noticia del sensible fallecimiento del youtuber chileno Tomás Blanch, mejor conocido como Tomiii 11, quien el pasado lunes 30 de agosto falleció por complicaciones con el cáncer que tenía alojado en el cerebro.

Desde que se dio a conocer su triste partida hay creadores que han lamentado lo sucedido, mientras que otros como el polémico español Shelos se han dedicado a hacer burla de lo ocurrido.

Te va a interesar: Shelos el youtuber y streamer que se burló de Tomiii 11 hasta el final

Pese a la división de opiniones al respecto, predominando quienes han expresado su lamento por lo ocurrido al niño de 12 años de edad, es que numerosos usuarios de redes decidieron unirse para ayudar, en memoria de Tomiii 11 y por su familia, a cumplir el máximo anhelo del menor que era volverse en un youtuber famoso y con muchos seguidores.

Para conseguir ese objetivo internautas decidieron lograr unirse a su canal de YouTube, y aunque ya el creador estuviera fallecido, hacer que su espacio virtual alcanzara los 10 millones de suscriptores a menos de una semana de su deceso.

Con este número de suscriptores el canal de youtuber Tomiii 11 obtendría un botón plateado por los 10 millones de seguidores, reconocimiento que la plataforma entregaría a la familia del mismo.

El canal de Tomiii 11 ya ha conseguido los 10 millones de suscriptores y por ello se hace acreedor al botón de diamante de YouTube uno de los más importantes reconocimientos de la plataforma/ Foto: Captura YouTube Tomiii 11.

Cabe destacar que en redes sociales se volvió tendencia, el jueves 2 de septiembre un hashtag que reconoce la nueva marca del canal del chileno que compartía contenido sobre su vida, unas cuantas recetas en familia y hacía streaming de videojuegos que practicaba.

Usuarios de redes sociales empezaron a celebrar y volver tendencia el logro en nombre de Tomiii 11/ Foto: Captura Twitter.

Aunque hay quienes se han quejado de seguir a un niño "por lástima", que es lo que argumenta Shelos, otros consideran que no es impedimento para muchos ayudar a que un niño pudiera cumplir en vida su última voluntad. Cabe destacar que al fallecimiento de Tomiii 11 tenía poco más de 8 millones de suscriptores y en tres días alcanzó y rebasó los 10.1 millones.

Sigue leyendo: El youtuber Markitos Toys pone a prueba el regreso de Jaimico y revela cuánto le paga por video

Sin importar las divisiones opiniones al respecto los usuarios de redes sociales han conseguido unirse y lograr esta gran meta y reconocimiento para el youtuber chileno que soñaba con ser conocido, y no solamente lo logró, sino que además unió a millones con tal de ayudarlo a hacer realidad su máximo anhelo.
 

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos