Youtube

Thalía se vuelve una caricatura para llevar alegría al mundo

La cantante y actriz mexicana presenta su nuevo videoclip musical con el que desea 'Feliz Navidad'

Por Dania Loaeza

- 21/11/2020 02:02

La cantante y actriz mexicana buscó una ingeniosa manera de acercar a las nuevas generaciones un clásico navideño. - Foto: Instagram Thalía.

Ariadna Thalía Sodi Miranda, o mejor conocida en el mundo artístico como Thalía decidió movilizar las redes sociales y animar el mundo, luego del difícil 2020 que se ha vivido, y lo ha hecho convirtiéndose en una especial caricatura.
La cantante y actriz de telenovelas mexicana optó, al igual que ya otros artistas, por adelantarse un poco a la época decembrina y estrenar en YouTube una novedad musical que incluye un videoclip lleno de color y mucha animación.

La esposa del magnate de la industria musical Tommy Mottola desea llevar un mensaje de amor, paz, armonía e invitar a todos a celebrar con su versión del tema titulado, Feliz Navidad.
Las ex integrante del grupo Timbiriche, tiene colaboraciones musicales con intérpretes como Daddy Yankee, Natti Natasha, Maluma, Prince Royce y Río Roma, entre otros, pero en esta ocasión prefirió grabar la clásica melodía navideña en solitario.
Feliz Navidad, escrita en 1970 por José Feliciano ahora es llevada a las nuevas generaciones con un ritmo moderno y movido por la cantante, sin embargo además se suma un videoclip estrenado el 19 de noviembre, en el que la también actriz aparece convertida en una caricatura muy sensual, con un vestido en los colores de Santa Claus que deja ver las piernas de su animación cubiertas con botas altas.

Destaca además el colorido de la producción que también incluye caricaturas de duendes trabajando en la elaboración de juguetes, y hasta se ve una tierna señora Claus lavando el traje que usará Santa Claus el próximo 24 y 25 de diciembre. Tres renos con lentes oscuros no podían faltar, así como soldaditos y el personaje de la cantante que va recorriendo los diferentes elementos que representan la Navidad.

El videoclip ha tenido favorables comentarios de parte de los seguidores de la artista quienes esperan junto a ella que vengan tiempos mejores, y desean lo mejor. Además le agradecen por su versión de la melodía, y por el dinámico y moderno video.
Con esto la artista mexicana se suma a la ascendente oleada de cantantes que están empezando a revelar sus propuestas musicales para las próximas fiestas decembrinas. Ejemplo de ello ya ha sido el cantante canadiense Justin Bieber, quien estrenó hace unos días Rockin' Around The Christmas Tree. La youtuber Jojo Siwa también difundió su EP de Navidad. Por su parte Mariah Carey ha dejado ver que se encuentra preparando una colaboración navideña que podría incluir a las cantantes Ariana Grande y Jennifer Hudson. Aunque la ex novia del cantante Luis Miguel aún no ha dado más detalles al respecto.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Youtube