Youtube

Team Fénix de regreso, viviendo en Acapulco y protagonizando su primera pelea

Acapulco fue la sede de esta reunión y reencuentro entre los populares youtubers, pero al parecer no fue tan sencillo, pues ya tuvieron su primer enfrentamiento

Por Dania Loaeza

-
Team Fénix de regreso, viviendo en Acapulco y protagonizando su primera pelea

Team Fénix de regreso, viviendo en Acapulco y protagonizando su primera pelea (Foto especial: Instagram.)

En el paradisíaco puerto de Acapulco, Guerrero en México se dio el esperado reencuentro del Team Fénix conformado por los youtubers Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja, Kimberly Shantal, Dani Alfaro, Alex Flores, Queen Buenrostro y Kevin Achutegui quienes decidieron irse a vivir juntos, por un tiempo, a fin de acabar con los rumores de un conflicto entre ellos y de paso generar contenido y estrechar lazos.

Sin embargo este reencuentro tan esperado por los seguidores del team no resultó tan perfecto y bonito como esperaban, pues desde el primer día se dio la primera pelea, porque todos querían quedarse con la misma habitación de la residencia que rentaron para su estancia.

Te va a interesar: Queen Buenrostro hace creer a Kimberly Loaiza que destruyó su coche

Así que para poder definir quién se quedaría con la habitación en disputa los youtubers decidieron participar en una competencia que documentaron para el canal de YouTube del Team Fénix, espacio con casi tres millones de suscriptores y que no tenía contenido nuevo desde hace 5 meses que se estrenó el controversial videoclip del Roast Yourself Challenge del Team Fénix que hasta el momento rebasa los 34 millones de reproducciones.

Obviamente Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja no entraron en la competencia porque yo ya tenía una habitación asignada por viajar junto a sus hijos Kima Sofía y Juanito. Sin embargo el resto debió quitarse sus zapatos y empezar una competencia para definir quien se quedaría con la habitación más codiciada.

Algunos se resistían a entrar a la alberca, pero finalmente Juan de Dios les ayudó por ejemplo a Dani Alfaro a quien arrojó a la piscina para que se sumara a sus compañeros a buscar la llave de la habitación que Pantoja lanzó sin que ellos vieran.

Después de pelear en la piscina e intentar encontrarla fue Alex Flores quien se quedó con la habitación más preciada de la casa, pero además no se quiso quedar con las ganas de arrojar al cantante Santa Paloma y Dale Agachadita al agua, por lo que casi le hizo calzón chino para lograr arrastrarlo a la alberca.

 

Por último los creadores de contenido para redes sociales invitaron a disfrutar de los próximos videos que estarán publicando y que grabaron durante la estancia en Acapulco que se realizó hace algunas semanas según las historias de Instagram que estuvieron compartiendo los integrantes del Team Fénix.

Sigue leyendo: El influencer Ami Rodríguez desmotivado y sin metas, ¿será que piensa en el retiro?

Con este reencuentro los destacados youtubers mexicanos, ex integrantes del canal de creación de contenido Badabun, buscan callar cualquier rumor sobre una ruptura o conflicto entre ellos y de paso reactivar su canal de YouTube.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube