Youtube

Tavo Betancourt aparece para lanzar su roast y despedirse de su canal

El ex integrante de Badabun intenta revivir polémicas pasadas, pero esta vez para decir adiós a su canal,con su roast yourselft

Por Ricardo Cediz

- 31 de Julio de 2021 - 14:25 hs
Tavo Betancourt aparece para lanzar su roast y despedirse de su canal

Tavo Betancourt aparece para lanzar su roast y despedirse de su canal (Foto: Instagram o_betancourt Verificado)

Tavo Betancourt, el ex integrante de Badabun y exnovio de Lizbeth Rodríguez está de regreso y ha generado un poco de revuelo en redes sociales tras su reciente aparición en YouTube, con un roast Yourselft con el que pretendió revivir viejas polémicas, mientras que también causó un poco de confusión a algunos creadores de contenido que también fueron involucrados en su roast sin motivo aparente estarlo.

Te va a interesar: Tavo Betancourt revive polémica y desafía al Team Fénix con su Roast Yourself

Como muchos saben, tras la desintegración de la primera generación de Badabun, los creadores de contenido pasaron a formar sus propios teams y buscar su camino como youtubers de manera individual y evidentemente sin la exposición que les brindaba la empresa para la que trabajaban, es por esa razón que algunos se vieron afectados más que otros, en cuanto a vistas se refiere y a un estancamiento en el incremento de sus suscriptores.

Tavo fue uno de los perjudicados, pues se decía que era uno de los mejores posicionados en la empresa y que mantenía una muy buena relación con el dueño y CEO de la compañía. Por lo que se puede ver cómo fue que pasó de tener un gran número de visualizaciones en sus videos, que iban desde más de 10 millones los más populares a más de 400 mil reproducciones los de menos alcance.

Ahora sus videos han tenido una notable disminución en sus vistas, por lo que muchos usuarios se cuestionan si la decisión de abandonar su canal que acompaña al roast yourselft de Betancourt, en realidad es una señal de que intenta enfocarse a la música o si se debe a la poca exposición que ha tenido en los últimos meses.

Sin embargo, en el mensaje que ha colocado en la descripción de su video ha sido bastante claro, pues no se retira del todo de YouTube, puesto que ya ha creado un nuevo canal en el que todo apunta a que comenzará a compartir música, tal como lo han hecho algunos otros influencers del momento.

Con esto le digo "ADIÓS" a este canal y CIERRO un ciclo muy importante en mi vida, aunque siendo honesto, me hubiera gustado que las cosas fueran diferentes... Sin embargo, de lo que estoy seguro es que el NUEVO CICLO que estoy abriendo será MIL VECES mejor que el anterior, sobre todo si decides acompañarme...

Gracias a todas las personas que estuvieron conmigo en este divertido, pero a su vez difícil y largo proceso de convertirme en un "CREADOR DE CONTENIDO", infinitas GRACIAS. Todos los mensajes, likes y compartidas son muy VALIOSOS para mí.

Sí sí sí... Mucho palabreo, pero falta ACCIÓN, ¿Entonces qué? ¿ME SIGUES EN ESTE NUEVO CANAL?

Por otro lado, en el video se muestran imágenes de él, vestido similar al personaje del Jocker, mientras observa en un altar las imágenes de Juan de Dios Pantoja, algunos de los integrantes del Fénix Team: Kim Shantal, Álex Flores, Kevin Achutegui y Daniela Alfaro. Así como también aparecen otros youtubers con los que al parecer él cree tener algunas diferencias, pero que muchos expresaron que no tienen nada que ver en su roast, tales como Dross, Juan Guarnizo, Jacobo Wong, Kimberly Loaiza.

En el video musical hace referencia a todas las críticas, rumores y comentarios que se realizaron en su contra en el pasado, tras la “caída de Badabun”.

La primera en reaccionar al Roast y apoyarlo fue Lizbeth Rodríguez, mientras que Juan Guarnizo también reaccionó al video musical, intentando encontrar cuál fue el motivo por el que el youtuber lo incluyó con foto en su roast.

Hasta el momento ninguno de los integrantes del Team Fénix se ha pronunciado al respecto, pues tal parece que este intento de revivir la polémica no ha llegado aún hasta ellos.

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos