Youtube

Steve Aoki está tan encantado con Natanael Cano que ahora él le estrenó colaboración

El DJ y productor japonés ha estado muy de la mano del cantante mexicano fusionando géneros como la música electrónica, corridos tumbados y más en nuevo tema

Por Dania Loaeza

- 14 de Mayo de 2022 - 11:33 hs
Steve Aoki está tan encantado con Natanael Cano que ahora él le estrenó colaboración

Steve Aoki está tan encantado con Natanael Cano que ahora él le estrenó colaboración (Foto: Instagram Natanael Cano)

Fue a principios del mes de abril de 2022 cuando Natanael Cano, cantante y creador del género denominado Corridos tumbados estrenó su producción NataKong en la que reúne diversas colaboraciones con exponentes de la música urbana.

Una parte de ese disco está conformada por corridos tumbados y la otra por melodías que van más hacia lo electrónico. Dentro de ese proyecto es que Natanael estrenó su la canción titulada Nataaoki su primera colaboración con el Dj y productor estadounidense-japonés Steve Aoki.

Desde entonces se ha visto trabajando juntos seguido a Natanael Cano y Steve Aoki, particularmente en presentaciones en clubes de las Vegas, Nevada. Sin embargo Steve Aoki está tan encantado con Natanael que ahora él le estrenó colaboración.

El viernes 13 de mayo el famoso Dj, que ha trabajado junto a importantes personalidades del espectáculo, sintió que el clip artístico que ha tenido con el cantautor sonorense ha sido tan buena que el japonés grabó con él y estrenó ese día la canción Kong 2.0.

En el canal de YouTube de Steve Aoki se puede apreciar desde el viernes el videoclip de la canción Kong 2.0, que es una colaboración musical que da continuidad con el proyecto antes estrenado por Natanael Cano.

 
 

En lo que respecta al video se destaca que incluye tomas de presentaciones de la dupla, así como tomas de estudio a las que se les añadieron efectos visuales. En el clip también se ven de lo más enérgicos a los intérpretes, bailando en sus shows y dándolo todo ante el público.

Te puede interesar: Camila Cabello y María Becerra, como divas de Marte le cantan al amor en 'Hasta los dientes'

Los seguidores del cantante y DJ han externado su apoyo al reciente lanzamiento musical que en esta ocasión está desarrollado en género electrónico, por lo que servirá como un tema para bailar en antros por el concepto que maneja.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos