Youtube

Sofía Mata le pone picante y ritmo al estreno del videoclip de 'Tra'

La tiktoker mexicana está de estreno con el segundo videoclip de su nueva faceta como cantante y esta vez quiso arriesgarse un poco más con su propuesta

Por Dania Loaeza

- 05 de Agosto de 2022 - 13:05 hs
Sofía Mata le pone picante y ritmo al estreno del videoclip de 'Tra'

Sofía Mata le pone picante y ritmo al estreno del videoclip de 'Tra' (Foto: Instagram @soy_sofia_mata)

A finales del mes de mayo de 2022 la tiktoker y modelo mexicana Sofía Mata celebró su tan anhelado debut en la música con el estreno de su primer videoclip musical titulado Mala suerte. En esa producción Sofía decidió inclinarse por un tema llegador y bastante sensible, sin embargo ese apenas es el inicio de su carrera y ahora viene más.

El jueves 4 de agosto la creadora de contenido y artista del sello discográfico Raw Music decidió regresar a la escena musical con su segundo lanzamiento que en esta ocasión se llama Tra. Para esta melodía la novia de Omahi optó por ponerle picante y mucho ritmo al videoclip para el que se arriesga con un estilo atrevido, coqueto y empoderado.

La melodía bastante movida en esta ocasión se enfoca a enfatizar el lado sensual que Sofía Mata posee y lo hace junto a una serie de modelos y bailarines que no se limitan en nada. Incluso en una parte del videoclip la intérprete "muestra" uno de sus pechos, pero es difuminado.

Así es como el video de Tra va transcurriendo entre escenas de fiesta desenfrenada, ritmos urbanos y electrónicos, y sugerentes poses y bailes. A lo largo del visual Sofía Mata presenta diversos cambios de look, desde conjuntos en tonos llamativos como el naranja, brillos, rojos en texturas auladas y peinados modernos, muy de exponentes de géneros urbanos. Y una variedad de conceptos que se conjugaron en este visual que es bastante dinámico de principio a fin.

 
 

Dale a tu cuerpo alegría Macarena si tú sabes que yo estoy buena... Dale tequila y tra", son algunas de las frases que la intérprete va cantando a lo largo de la producción que juega también con la diversidad entre los modelos y sus comportamientos de coquetería.

Te puede interesar: Youtuber Ami Rodríguez es agente libre; concluye labores con su agencia y representante

Así es como los seguidores de la nueva carrera musical emprendida por la tiktoker y modelo mexicana Sofía Mata tienen ya disponible en su canal de YouTube su segundo videoclip oficial que buscará tener buena respuesta como la obtuvo el sencillo de Mala suerte que rebasa el millón de reproducciones y continúa generando vistas.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos