Youtube

Shawn Mendes y Justin Bieber dejan atrás su rivalidad con "Monster"

Los canadienses revelan su nuevo tema junto a su video oficial que se apodera de las tendencias

Por Ricardo Cediz

- 20/11/2020 09:30

Shawn Mendes y Justin Bieber dejan atrás su rivalidad con "Monster" - Foto: Instagram shawnmendes

Dentro de la competida industria de la música, las rivalidades entre artistas se han vuelto habituales, a lo largo de las décadas han sido muchos los artistas que se han enfrentado para coronarse como el mayor exponente del género musical al que representan. Britney Spears vs Christina Aguilera se disputaron en su época el título a la princesa del pop, que terminó ganando la intérprete de “Baby One More Time”. Cardi B ha llegado inclusive a querer confrontar físicamente a Nicki Minaj, luego de que una de sus colaboraciones resultara realmente mal. Chris Brown y Drake, han llegado hasta los golpes, aunque se cree que su rivalidad proviene más de la relación que ambos mantuvieron con la cantante Rihanna.

Sin embargo, aunque es difícil que algunos logren limar asperezas tras los conflictos en los que se han visto envueltos, hay algunas celebridades que lo han logrado. La rivalidad que mantenían Taylor Swift y Katy Perry, quedó en el pasado, cuando a través de una carta que Katy le escribió, decidieron reconciliarse y posteriormente, Taylor realizó una respuesta en su video “You Need To Calm Down”, donde presentó una caracterización de todas las divas del pop, demostrando que todas ellas eran únicas; para después finalizar con un emotivo y divertido abrazo entre las dos “enemigas”, disfrazadas de hamburguesa y papas fritas.

Ahora dos intérpretes canadienses que competían por el título de “El Príncipe Del Pop” también han decido dejar atrás todos sus malentendidos para unirse en una fusión, que ha encantado al fandom de ambos artistas. Justin Bieber y Shawn Mendes, conmocionaron a gran parte del mundo al anunciar a través de sus redes sociales, que realizarían una canción a dueto la cual fue estrenada a primeras horas de este viernes 20 de noviembre.

El nuevo tema lleva por nombre “Monster” y fue lanzado junto a su video musical. En él se muestra a Shawn Mendes caminar por en un bosque entre la penumbra, para después su subir a una plataforma, donde comienza a cantar y posteriormente, se revela la presencia del intérprete de “Baby”, tras de él y de inmediato se incorpora a cantar su verso de la canción, la cual hace referencia a la vida de los cantantes, quienes tienen en común haber alcanzado la fama a temprana edad, cuando solo tenían 15 años.

“Tenía 15 cuando el mundo me puso en un pedestal. Tenía grandes sueños de hacer Shows y tener grandes recuerdos. Hice algunas cosas mal, intentando actuar muy molesto… Asumiré la responsabilidad de todo lo que hice. Me condenas nuevamente como si fueras un santo” Son versos reveladores de la canción, que muestran una parte personal del cantante, quien en el pasado se ha visto condenado por la crítica. En temas pasados el cantante ya ha mostrado su sentir respecto a todo lo sucedido en su pasado, y a través de la música intenta liberarse de ese sentimiento.

Este nuevo tema ha logrado unir a los canadienses y sus respectivos fandoms, además se ha colocado rápidamente dentro del puesto número dos, de la lista de tendencias de youtube, con poco más 5 millones y medio de reproducciones. Comentarios en diferentes idiomas se hacen presente en el video, por parte de los usuarios, en los que coinciden que este ha sido una de sus mejores colaboraciones.

Es fantástico ver este dúo de talentos, los cuales tienen un mensaje muy profundo y personal en sus canciones, mostrándonos lo vulnerables que pueden ser debido a su fama y es algo que expresan con sus increíbles voces, todos los fans estarán locos con esta colaboración. GENIAL TRABAJO.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Youtube