Youtube

Señalan a Ely Blancarte como la principal sospechosa de ser la infiltrada en el Team Juki

Desde hace tiempo Zorrito Youtubero ha asegurado que una persona cercana a la pareja, le pasa información sobre sus proyectos y novedades, y ahora, parte del fandom cree que puede ser Ely

Por Ricardo Cediz

- 13 de Septiembre de 2021 - 18:15 hs

Señalan a Ely Blancarte como la principal sospechosa de ser la infiltrada en el Team Juki (Foto: Instagram elyblancarte y kimberly.loaiza)

Quien nuevamente se encuentra en la mira de los millones de integrantes del fandom Juki, es la intérprete y amiga de la pareja Jukilop, Ely Blancarte, quien en días pasados fue señalada por una cuenta fan de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, que se hace llamar Michelle de la Rúa, de mantener actitudes extrañas y desleales en contra de La Lindura Mayor.

Y es que previamente, la intérprete “De Lao”, compartió algunas historias en su cuenta de Instagram, en donde se dejó ver al lado de Alfredo Persan, un fotógrafo reconocido en el ámbito de los famosos influencers, quien mantiene una gran amistad con Kenia Os, por lo que a la cuenta de Michelle de la Rúa, esto no le causó ninguna gracia, al igual que al resto de “linduras”.

Desde entonces se ha especulado que posiblemente Ely Blancarte esté planeando una traición en contra de sus amigos. Y aunque en días pasados, esto fue desmentido por la misma cantante, una información actual, ha puesto a todos alerta sobre la posibilidad de que sea ella, quien está filtrando información a la pareja.

Te va a interesar: Ely Blancarte es acusada de traicionar a Kimberly Loaiza

Pues recientemente tomó más fuerza un rumor acerca de que la pareja participará en un reality de baile que dio inicio el día de ayer, domingo 12 de septiembre. Esta información ya había llegado a oídos del administrador de la cuenta de Changa Vlogs, que aseguraba en medio de la polémica que revivió Juan de Dios Pantoja, que, pronto se les vería participar en un reality.

El cartel promocional del programa “Así se baila”, y la predicción de hace tiempo de Changa Vlogs, puso nuevamente a dudar a Michelle de la Rúa que alguien está traicionando desde adentro a Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza.

Sigue leyendo: ¡Se confirma! JD Pantoja y Kimberly Loaiza se unirán a un programa de baile

“¿Ven por qué les digo que no se puede confiar ni en la propia sombra? Es increíble que los haters como el #zorroyoutubero o su alter ego #changavlogs siempre se enteren antes de los proyectos de #juandediospantoja & #kimberlyloaiza. Ese programa de baile inició ayer en #telemundo, pero la página oficial la eliminó aunque ya está circulando por todos lados. Se dice que #jukilop podría ser la pareja “sorpresa” o invitada, ya veremos más adelante”. Expresó la famosa cuenta defensora de la pareja.

Los comentarios no tardaron en hacerse presentes, intrigando un poco sobre lo que Zorrito Youtubero ya había afirmado en el pasado, acerca de que él mantenía contacto con una persona muy cercana a la pareja que le proporcionaba información y que gracias a eso, había podido filtrar información fidedigna antes de la pareja.

Hasta el momento se desconoce si todas estas especulaciones son verídicas o tan solo son parte de la histeria que se ha generado con relación a las filtraciones que pudieran deberse a alguien más, como el equipo que trabaja con ellos detrás de cámaras.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos