Youtube

Sebastián Yatra y Clara Galle protagonizan el romántico video musical de “Tacones Rojos”

El cantante colombiano y la modelo española despertaron rumores de que se encuentran en una relación con su colaboración en el video musical del sencillo

Por Ricardo Cediz

- 22 de Octubre de 2021 - 18:18 hs

Sebastián Yatra y Clara Galle protagonizan el romántico video musical de “Tacones Rojos” (Foto: Instagram sebastianyatra)

Tacones Rojos es el nuevo sencillo del cantante colombiano Sebastián Yatra, quien rápidamente se ha colocado entre las tendencias de música de la plataforma de videos de YouTube.

Desde hace algunos días, el intérprete de “Chica ideal” y “Pareja del año”, dio a conocer a través de sus redes sociales, aprovechando la celebración de su cumpleaños número 27, que se encontraba próximo a lanzar un nuevo tema musical, el cual llevaría por nombre “Tacones Rojos”. 

Te va a interesar: Sebastián Yatra cierra concierto siendo golpeado por él mismo

Previamente ya había mencionado que realizaría otro lanzamiento musical, el cual se enfocaría en el género del ballenato, aunque al parecer, su nueva canción dista mucho de este género. La canción posee una melodía muy alegre y un gran ritmo aunque no por eso es menos romántica.

A través de su letra, Sebastián Yatra expresa todos los sentimientos que pudiera vivir una persona completamente enamorada, lo cual ha ayudado a que muchas personas se sientan identificadas con este tema y que no puedan parar de reproducirla, colocándolas entre los estrenos más famosos del momento en las plataformas digitales.

“Tacones Rojos” estuvo causando revuelo días antes de su estreno, al levantar algunos rumores acerca de que el exnovio de Tini Stoessel, ya se encontraba en una nueva relación con la protagonista de este video, Clara Galle. Esto luego de que compartiera un video en el que se le podía ver comiendo al lado de la modelo y actriz, mientras respondían algunas preguntas para sus fans.

Así mismo, la descripción del video en Instagram, expresaba el siguiente mensaje: “La niña de mis ojos @claaragalle @chatamarial la que tiene toda la info”.

Ahora que el video musical ha sido estrenado junto al sencillo, finalmente se ha revelado de dónde es que ambos se conocen. Pues ha sido ella la elegida para ser su pareja del video, aunque las especulaciones de que ambos se encuentran en una relación sigue sonando en las redes sociales.

Esta no sería la primera vez que una protagonista de un videoclip se involucra con un cantante de manera sentimental. Pues como muchos recordarán, el colombiano Sebastián Yatra, inició una relación con la cantante argentina, Tini Stoessel, luego de que ella protagonizara su video musical de “Cristina”, en marzo de 2019. Por lo que habrá que esperar a conocer si Clara Galle y el intérprete de “Un año”.

Sigue leyendo: Kenia Os revela con qué artista le gustaría colaborar y con quién se iría de gira

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos