Youtube

Sebastián Yatra confiesa al Escorpión Dorado qué artistas se han negado a colaborar con él

El cantante colombiano explicó cuáles son los puntos positivos y negativos de realizar colaboraciones con otros artistas y sobre quiénes han sido los que han rechazado grabar una canción con él

Por Ricardo Cediz

- 21 de Diciembre de 2021 - 16:00 hs
Sebastián Yatra confiesa al Escorpión Dorado qué artistas se han negado a colaborar con él

Sebastián Yatra confiesa al Escorpión Dorado qué artistas se han negado a colaborar con él (Foto: Captura YouTube)

El youtuber mexicano Álex Montiel, también conocido como El Escorpión Dorado, recientemente contó con la participación de un invitado especial, en su famosa sección "Escorpión al volante"; se trata de nada más y nada menos que Sebastián Yatra, con quien logró generar una buena interacción y a la vez sacarle algunas confesiones sobre lo difícil que puede llegar a ser colaborar con otros artistas y mantener una carrera alejada de las polémicas, a pesar de siempre estar en la mira de los medios de comunicación.

Aunque previamente el youtuber y el cantante colombiano rompieron el hielo hablando entre bromas y juegos, de sus respectivos gustos por las chicas, a lo que ambos concluyeron que no tienen un estándar definido para su "Chica ideal".

Así mismo, el intérprete de "Un año", explicó que está un poco cansado de que los medios de comunicación constantemente se dediquen a inventarle relaciones con algunas chicas a las que conoce y con las que convive. Un claro ejemplo de eso, fue el rumor que se inició sobre él y Danna Paola, mismo con el cual bromeó el creador de contenido, quien no dudó en trolearlo preguntándole: "¿Qué tal besa Danna Paola?".

Sin embargo, el sorprendido fue El Escorpión Dorado, cuando de Sebastián Yatra obtuvo por respuesta la siguiente frase: "No te sabría decir, pero podemos preguntarle al novio". Revelando así que la cantante mexicana ya tiene una relación de la cual, él es ajeno.

Otro de los temas que se abordaron en esa entrevista, fue sobre su gran interés por realizar colaboraciones. Según explica el cantante, su gusto por las colaboraciones surge a partir de que él no desea encasillarse en un solo género, por lo que de esa manera es más fácil explorar nuevos ritmos. Es así como ha desarrollado oído para algunos temas que al escucharos se imagina a que artistas le podría quedar bien con otro ritmo agregado y así buscar la manera de poder trabajar con ellos.

Por otra parte, también confesó que no todas las colaboraciones llegan a concretarse debido a que muchos terminan por rechazar, por diversos factores.  Al ser cuestionado por el Escorpión Dorado sobre quiénes han sido estos colegas de los que ha recibido un rechazo, Yatra enumeró los nombres de Luis Miguel, J Balvin y Maluma.

Sobre la manera en la que ha lidiado con los egos de artistas de mayor trayectoria con los que ha colaborado, el artista colombiano explicó que él siempre busca el bien de la canción, por lo que toma decisiones con base en a quién se le escucha mejor cada estrofa.

No obstante, realizar estas colaboraciones también tiene sus aspectos negativos, ya que, para concretarlas que tiene que adaptarse a los tiempos y la agenda de otros artistas para grabar la canción y producir el video musical. Así como también explica que en la parte de dar promoción a estos temas, en ocasiones el artista invitado no suele apoyar tanto a este tema musical, puesto que "no le pertenece".

Por otro lado, se expresó aliviado de tomarse un descanso para lanzar temas en solitario, ya que sintió que estaba saturando su carrera musical con muchos duetos, y ahora ha podido enfocarse un poco más a producir mejores videos musicales. 

Aunque próximamente está a punto de estrenar su más reciente colaboración que consta del vallenato que desde hace meses había prometido a sus fans. En esta canción, estará acompañado por Rosario Flores y Jorge Celedón. También reveló que tiene guardada una canción junto a Christian Nodal y Alejandro Fernández.

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos