Youtube

¡Se armaron los golpes! Se acerca el primer torneo de box entre tiktokers

Los creadores de contenido se encuentran organizándose para llevar a cabo los primeros enfrentamientos sobre el ring entre estos influencers

Por Ricardo Cediz

-

¡Se armaron los golpes! Se acerca el primer torneo de box entre tiktokers (Foto: Instagram fermtzro)

¡Se armaron los golpes! ¡Así es! Tal parece que los tiktokers no solamente son expertos en crear polémicas y enemistades entre ellos, sino que ahora están planeando realizar un torneo de box entre ellos. Esta noticia ha estado rondando entre la plataforma de videos cortos, donde la dinámica e “invitación”, parece haber sido extendida por el mismísimo Fer Martínez, también conocido como “El chico Gucci”.

Este tiktoker que cuenta con 1.7 millones de seguidores es conocido por alardear con la cantidad de dinero que posee y que puede gastar en algunos accesorios que pare muchos serían considerados unos lujos. Su apodo que se le ha dado gracias a la cantidad de prendas que posee de famosa marca, que lo hicieron saltar a la fama, luego de que iniciara una pelea por TikTok, con otros chicos que al igual que él, presumían de tener mucho dinero.

Pero en esta ocasión parece querer llevar esas diferencias al máximo y que mejor manera que reunir a lo mejor de lo mejor en TikTok y organizar un torneo en el que se encuentra invitando a todos los interesados. Esto lo hizo saber el creador de contenido a través de un video aparentemente improvisado que obtuvo gran respuesta de reconocidos tiktokers, tales como su rival Soy Mirrey, VladK Ruso, Luis Chaparro, Dominguero y otros más.

Según declaró el creador de contenido en otro de sus videos, el torneo ya ha llamado la atención de algunas empresas que buscan darle promoción al evento.

“La primera pelea de box entre tiktokers en México, se está poniendo buenísima, ya que estamos contando con la presencia de El Ruso, Naim, El dominguero, Soy Mirrey, el famosísimo Piolín Mamado y muchos, muchos más tiktokers que se están apuntando. Ahorita no les puedo contar mucho, pero les voy a decir esto: Ya me están contactando muchísimas empresas que quieren llevar a cabo este evento. Entonces sí, esto se hace porque se hace. De hecho, estamos viendo la posibilidad de que sea un evento al que puedan asistir”. Expresó el creador de contenido.

Y aunque es posible que muchos de los influencers que están sumándose a este torneo lo hagan a modo de broma, tal parece que “El chico Gucci” va en serio con esta propuesta, en la que pretende a encarar a Soy Mirrey, con quien en el pasado ha tenido sus diferencias.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube