Youtube

Rosy McMichael y su interesante propuesta de maquillaje para halloween

La youtuber realizó un interesante tutorial utilizando tonos cálidos para lucir como una aterradora híbrida entre calabaza demonio y humana

Por Ricardo Cediz

- 19 de Octubre de 2021 - 14:45 hs

Rosy McMichael y su interesante propuesta de maquillaje para halloween (Foto: Instagram rosymcmichael)

El mes favorito de muchos de los creadores de contenido de la plataforma de videos de YouTube, ha llegado. Y con él, mucho contenido relacionado con el halloween, por lo que los influencers de todo el mundo ya han comenzado a inspirarse en la famosa festividad de octubre para comenzar a brindar un poco de su espíritu aterrador a sus suscriptores.

Te va a interesar: Rosy McMichael habla sobre su experiencia con la colaboración de M·A·C y Cruella

La youtuber mexicana originaria de Tamaulipas, Rosa Eunice Salinas, mejor conocida como Rosy McMichael, no ha sido la excepción y se ha sumado a los creadores de contenido que han llenado sus canales de videos con temática de halloween.

A pesar de ser una famosa beauty blogger y que su contenido se centra en el maquillaje, decidió aportar un poco de su creatividad y talento a sus más de 5.49 millones de suscriptores, al realizar un tutorial de acuerdo a la celebración.

A lo largo de su carrera como youtuber, Rosy McMichael ha implementado diferentes secciones, todas relacionadas con la belleza y el maquillaje. Pues bien, sus videos constan de reviews, tutoriales, consejos, rutinas de belleza, entre otras cosas. 

Pero sin duda lo que más encanta a sus seguidores es la tradición que mantiene desde hace ya 11 años desde que inició su canal, en la que, precisamente durante el mes de octubre, comparte algunos videos en los que suele caracterizarse, como personajes de series animadas, películas, entre otros.

En este nuevo video, la youtuber estuvo realizando algunas recomendaciones sobre la manera como comenzó a hacer su maquillaje. Lo primero que hizo fue aplicarse una base para posteriormente delinear su ojo y luego con un lápiz blanco, comenzar a trazar algunos bocetos de acuerdo a la forma que quería obtener como resultado final, utilizando colores cálidos para este maquillaje.

Sigue leyendo: Yalitza Aparicio pierde el miedo a manejar en Ciudad de México

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos