Youtube

Rosy McMichael revela que ha vivido desplantes de famosos e influencers

La youtuber nacida en Estados Unidos, relató algunas anécdotas de sus peores experiencias conociendo algunos famosos

Por Ricardo Cediz

- 18 de Noviembre de 2021 - 21:14 hs

Rosy McMichael revela que ha vivido desplantes de famosos e influencers (Foto: Instagram rosymcmichael)

Rosy McMichael es una de las youtubers que se dedica a crear contenido relacionado con la belleza, por lo que la mayoría de sus videos tienen relación directa con el maquillaje los productos de belleza y cuidado para la piel, así como también los mejores tips para resaltar la belleza en las mujeres.

Sin embargo, recientemente ha decidido utilizar su canal oficial en YouTube para realizar otro tipo de contenido muy diferente al que suele compartir con sus más de 5.49 millones de suscriptores, y en esta ocasión decidió dar respuesta a algunas de las preguntas qué le estuvieron realizando sus seguidores a través de las redes sociales.

Entre las cuales abordo temas relacionados con la polémica y algunas otras experiencias le ha tocado vivir como influencer.

De acuerdo a una de las primeras preguntas que respondió, la creadora de contenido nacida en Estados Unidos, explicó que en una ocasión tuvo una mala experiencia con algún actor que en su momento admiro mucho, pero qué le había tocado conocer en alguna de las convivencias a la que asistió. Ahí se percató que no tenía la mejor actitud hacia sus fans. 

Pues ella, junto con una amiga, se acercó para pedirle una fotografía, recibiendo una respuesta muy descortés de su parte. A pesar de que no se atrevió a revelar el nombre de este actor, la youtuber reveló que él es una persona muy conocida y te ha puesto el nombre de México en alto a través de su carrera.

Asimismo también explicó cuánto es el presupuesto aproximado que invierte en cada uno de los videos de reviews de maquillaje que realiza para su canal de YouTube. Según cuenta Rosy McMichael, todo depende si el maquillaje le es enviado por la marca, o si bien tiene que invertir en la decoración del fondo, o en un conjunto que luzca con el maquillaje, etc. Por lo que explicó que los costos pueden variar desde cero hasta los $700 dólares, aunque la media suele ser de $350 dólares.

Entre otras cosas también reveló que tiene algunos videos guardados que por desgracia jamás serán publicados, en especial, tiene presente uno de una colaboración que realizaría con otro creador de contenido que se suponía que narraría su tutorial de maquillaje, aunque este nunca salió a la luz, debido a que luego de confirmarle que aparecería en su video, dejó de responderle los mensajes.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos