Youtube

Rod Contreras y Carol Castro responden preguntas sobre sus shippeos

Los tiktoker pusieron en una balanza a los influencers con los que habían sido shippeados, por lo que El Rod aseguró que él preferiría a Carol sobre IAMFERV

Por Ricardo Cediz

- 01 de Octubre de 2021 - 16:39 hs

Rod Contreras y Carol Castro responden preguntas sobre sus shippeos (Foto: Captura YouTube)

El tiktoker conocido como El Rod Contreras ha sido shippeado en diversas ocasiones con dos otras famosas influencers a las que considera sus grandes amigas. Por un lado, algunos de sus seguidores anhelan verlo en una relación con la tiktoker chilena IAMFERV, mientras que otros, apuestan más a que hace una linda pareja con Carol Castro.

Sin embargo, el influencer originario de Mazatlán, Sinaloa, ha reiterado en diversas ocasiones que no tiene ningún interés romántico en ninguna de las dos, dejando en claro que en estos momentos se encuentra disfrutando de su soltería. De nueva cuenta, el famoso de internet decidió realizar una colaboración al lado de una de ellas, Carol Castro, pero esta vez, para su canal de YouTube.

Te va a interesar: El tiktoker El Rod Contreras revela qué ciudades visitará en su primer Meet & greet tour

A través de un nuevo video blog, los creadores de contenido que se dieron a conocer por medio de la plataforma de videos cortos, disiparon algunos rumores de los shippeos en los que se han visto envueltos en el pasado, al contestar unas preguntas de "¿Qué prefieres?", con las que también dejaron en evidencia algunos supuestos favoritismos entre sus amistades.

La pregunta que puso en un dilema a Rod Contreras, fue a quién prefería entre Carol Castro y IAMFERV, a lo que respondió que a pesar de que quiere mucho a la tiktoker chilena, prefiere la amistad de Carol porque es una persona con la que siempre puede confiar.

Por su parte, Carol no quiso responder la pregunta sobre a quién preferiría besar, si a César Pantoja o Rod Contreras. Aunque al parecer, esto no necesitó responderlo, ya que en el pasado ya ha besado al hermano de Juan de Dios Pantoja en retos, de manera apasionada. Pero posteriormente, afirmó que prefiere a César como amigo, pues no le gustaría intentar una relación con él y tras fallar, perder la amistad. Aunque también dejó entre ver, que en el pasado si llegó a atraerle en ese sentido romántico.

Otra de las preguntas que desató pensamientos muy profundos entre los famosos de internet, fue si elegirían regresar con su ex, o andar con una persona a escondidas, a lo que Carol optó por la primera, mientras que Rod, aseguró que preferiría volver con su ex. Acto seguido el originario de Mazatlán, preguntó a su invitada "¿Qué prefieres? ¿Tu vida de antes o la actual?". Lo que provocó que se pusiera emotivo y se sincerara con sus seguidores con un emotivo discurso sobre el peso de las redes en sus vidas.

“Hay momentos por los que todos hemos pasado, todos los creadores de contenido que ya están grandes o que están creciendo en las redes sociales... Yo a veces digo, que es lo que elegimos, nos tenemos que acostumbrar, es muy bonito, muy cool conocer gente nueva, conocer amigos nuevos. Pero tiene también su lado feo. Como creadores de contenido ustedes nos ven muy felices disfrutando de la vida loca de rockstar, y estamos disfrutando por ustedes. Porque ustedes nos están ayudando a nosotros a crecer. Pero ustedes tampoco ven, lo que hay detrás de. Entonces, hay momentos en los que nos dan bajones y decimos nosotros. Quisiera volver a ser el Rod de antes. El consejo que te doy es disfruta, ignora comentarios malos, tú vive la vida”. Expresó El Rod Contreras.

Por otro lado, también aseguró que en su momento, cuando Carol Castro también comenzó a ser víctima de las críticas y ataques en redes sociales, fue él quien le aconsejó de no dejarse llevar por esos comentarios. 

Como muchos recordarán. Cuando Carol Castro apenas comenzaba a despegar en TikTok, realizó algunos videos junto al Rod Contreras, quien recientemente acababa de terminar con Domelipa, por lo que su fandom la atacó con todo, por defender la extinta relación con la tiktoker, aunado a que ya había comenzado a surgir un shippeo con IAMFERV. Es quizás por eso que en la pregunta que hacía referencia a ocultar una relación o presumirla, ella dio a conocer que preferiría mantenerla en privado.

Sigue leyendo: Kenia Os regresa con su famosa sección para dar consejos sobre el amor

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos