Youtube

Rod Contreras responde a sus seguidores la posible aparición de Domelipa en su Roast Yourself

Previo a su Roast Yourself, el youtuber mazatleco decide romper el hielo con diversas preguntas que realizaron sus seguidores por medio de Instagram

Por Kimberly Pinto

-
Rod Contreras responde a sus seguidores la posible aparición de Domelipa en su Roast Yourself

Rod Contreras responde a sus seguidores la posible aparición de Domelipa en su Roast Yourself (Instagram @elrodrigocontreras)

Rod Contreras protagoniza un nuevo video en su plataforma de YouTube con el #Rodresponde2 donde sus seguidores interactuaron previamente con el youtuber para dejar sus dudas y que el youtuber las respondiera en un video. Fue una excelente oportunidad para que los usuarios resolvieran las intrigas que más los persiguen con respecto al mazatleco del cual se quiere saber sobre su vida amorosa, la problemática que supuestamente tuvo con el tiktoker Kuno, incluso de su hipótesis acerca del roast yoursel que está en puerta y donde se deja entrever que tratará de su expareja Domelipa.

Una de las preguntas que más se repitió es el nombre del corte de cabello del youtuber que con gusto compartió el nombre de su nuevo look llamado Mohawk que pareciera ser de zorrillo como él menciona, gustoso de que todos puedan utilizarlo sin problema alguno.

Te va a interesar: Kunno inicia maratón de festejos previos a su 21 cumpleaños y rodeado de influencers

¿Por qué estás peleado con Kuno? Esta polémica se realizó hace unas semanas a raíz de un unfollow (dejar de seguir) de Kuno hacia Rod, creando especulaciones que causaran esta discusión. El mazatleco aclara que fue un malentendido que hablaron después del Raw Fest, que es una persona a la que quiere muchísimo y que ahora están en total paz.

¿Te gusta alguien? Todos quieren saber acerca de la vida amorosa del influencer después de su ruptura, pero él esta consiente de que necesita tener espacio para sí mismo, que no quiere “sacar un clavo con otro clavo”, quiere conocer a esa persona antes de iniciar algo y también poder ver sus necesidades hasta que se sienta listo para entrar nuevamente a alguna relación sentimental.

¿Quién es la mujer que aparecerá en tu Roast? Esta pregunta se deriva a causa de la imagen que publicó Rod como promocional para su Roast Yourself que esta próximo a ver la luz, donde se puede apreciar una silueta de una mujer que muchos de los fans aseguran que es su exnovia la tiktoker Domelipa. El youtuber entre risas aclara que se trata de una amiga de Monterrey que a modo de estrategia se decidió incluir en el video, asegurando que a muchos de los que visualicen el video no simpatizarán con esta parte.

¿Qué te pareció Lele Pons? Convivió con ella en el Raw Fest, asegura que es una mujer increíble, encontraron muchas similitudes en sus personalidades.

Matar, besar y casar: Con esta pregunta pusieron a Contreras en una situación un tanto incómoda, pues tenía que elegir entre Domelipa, Mont pantoja o i am Fer poniendo a temblar a su audiencia eligiendo Matar a Mont Pantoja porque la considera una de sus mejores amigas; Sintiéndose entre la espada y la pared con sus últimas dos opciones decide regresar el tiempo para Matar a Domelipa, Casarse con Fer y besar a Mont.

¿Vuelve el cheli team? Después de la cruda historia con el team, el tiktoker menciona que no las cosas no terminaron bien y prefiere quedarse con los buenos recuerdos que pasaron juntos.

Con esto finaliza la recopilación de las preguntas que más se hicieron en el #Rodresponde2 e invita a suscribirse y darle like a su video como de rutina esperando ser más activo en YouTube aunque a veces sea muy difícil por ser un proceso largo a la hora de crear temas, tener disponibilidad y la postproducción.

Sigue leyendo: ¡Está aquí! Netflix lanza el primer avance de la cuarta temporada de “Stranger Things”

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube