Youtube

Rod Contreras hace interesantes revelaciones con el juego de verdad o shot

El tiktoker abordó los temas de sus shippeos y polémicas en un nuevo video, donde respondió a todas las dudas de su fandom

Por Ricardo Cediz

- 16 de Octubre de 2021 - 08:39 hs

Rod Contreras hace interesantes revelaciones con el juego de verdad o shot (Foto: Instagram elrodrigocontreras)

El Rod Contreras decidió realizar un interesante video para su canal de YouTube en el que expuso algunas verdades a través de un divertido juego de “Verdad o Shot”. Por lo que seleccionó algunas de las preguntas que sus seguidores de las redes sociales le realizaron, para dar paso a este video cargado de verdades un tanto incómodas, aunque también decidió no contestar algunas otras preguntas, dando paso a las especulaciones.

Te va a interesar: ¡Aniglam expuesto! ¿Aseguró haber besado al Rod Contreras?

 Lo primero que los internautas que pertenecen a su fandom le cuestionaron, es acerca de si realmente existió su shippeo con Mont Pantoja, es decir, si los coqueteos que muchos de ellos pudieron apreciar en sus TikToks, trascendieron más allá de las cámaras o si simplemente ambos se limitaron a mantener una relación de amigos.

Por su parte, El Rod Contreras asegura, que, el shippeo como tal, pudo haber sido cierto (ya que los seguidores fueron los que lo iniciaron), pero que en realidad, ellos nunca tuvieron nada que ver, si a caso solamente se llegaron a dar un par de besos para sus videos, pero que en realidad a Mont, solo la considera una gran amiga.

Otro de los shippeos que salieron a relucir en esta dinámica de preguntas y respuestas, es si con IAMFERV hubo algo más que amistad. De nueva cuenta, esto quedó desmentido, ya que, El Rod Contreras aseguró que no hubo romance de por medio. Sin embargo, él estaba consciente de que sus coqueteos ante las cámaras debían mantenerse solamente si ambos estaban solteros (esto para evitar malos entendidos y rumores con sus verdaderas parejas). Por lo que una vez que él se enteró de que ella ya estaba con alguien, decidió dejar de dar pie a ese shippeo.

Por otro lado, el tiktoker prefirió no responder la mayoría de las preguntas relacionadas con Domelipa, siendo algunas de ellas: ¿si llegó a tener intimidad con ella? ¿Qué es lo que opina de su relación con Deko? Y ¿Si pudiera retroceder el tiempo para evitar o arreglar los problemas con ella y mantener su relación, lo haría? Estos cuestionamientos fueron evadidos y en vez de eso, bebió de la botella que tenía a un lado.

Aunque de lo único que sí opinó con relación a su exnovia, la tiktoker; fue sobre lo que opinaba que Domelipa decidiera borrarse el tatuaje, a lo que él respondió que era innecesario, pues solamente ellos dos sabían lo que significaba este y para el resto de las personas pasaría desapercibido.

Los fanáticos de Kimberly Loaiza y Kenia Os, lo pusieron a elegir sobre a quién preferiría, por lo que en esta ocasión también tomó un shot, ya que se dice fan de ambas. Entre la serie de interrogantes, también se le preguntó acerca de Kunno, específicamente si ambos habían tenido relaciones. Por supuesto que El Rod Contreras negó que cualquier cosa haya surgido, más allá de una muy buena amistad.

Aunque por otro lado, en otra de las preguntas, dio a entender que en algún punto de su amistad con Kunno y otra tiktoker de nombre Michelle, sintió que pudieron haber dicho cosas a sus espaldas. Pero, al parecer, todo fue un malentendido (por lo menos con Kunno), aunque existe un gran listado de ellos, de los que asegura que actualmente ya no se acuerda.

Entre las confesiones que surgieron ya entrado en tragos, fue que en realidad sí se ha dado algunos besos entre tiktokers hombres, como “besos de compas”, con sus amigos Daniel Fraga y Lapizito (Fredy). 

Por último dejó entre ver que estaría dispuesto a platicar con los integrantes de la Cheli House, en caso de tener la oportunidad de que todos regresaran, esto para arreglar sus diferencias.
 

Sigue leyendo: Kunno responde todo acerca de sus polémicas más sonadas

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos