Youtube

Ricky Martin invita a sus fans a una reunión virtual privada

El cantante puertorriqueño lanza convocatoria para que sus fans puedan celebrad junto a él, en una reunión virtual, su cumpleaños número 50

Por Ricardo Cediz

- 18 de Diciembre de 2021 - 15:00 hs
Ricky Martin invita a sus fans a una reunión virtual privada

Ricky Martin invita a sus fans a una reunión virtual privada (Foto: Instagram ricky_martin)


El cantante puertorriqueño Enrique Martín Morales, mejor conocido como Ricky Martin, se encuentra próximo a celebrar su cumpleaños número 50, y aunque aún faltan algunos días para que eso suceda, el intérprete de temas como "La Mordidita", "Vente pa' ca" y "Pégate", se le ha ocurrido una genial idea para celebrarlo en grande e incluir a algunos de sus fans.

A través de un nuevo video en su cuenta de Instagram, el boricua dio a conocer un nuevo video en el que dejó en claro cuáles son sus planes para festejar su cumpleaños a partir de ahora, con la posibilidad de que algunos de sus más fieles seguidores puedan acompañarlo en su reunión virtual.

"Que tal amigos, soy Ricky Martin, y bueno ya es mi cumpleaños esta semana. Es un cumpleaños muy importante y yo lo quiero celebrar en grande, por lo menos desde ahora hasta fin de año. Reunámonos entonces para una celebración de cumpleaños virtual y privada solo tú, 3 de tus amigos más cercanos y yo. ¿Te parece?" Fueron las palabras con las que el cantante se animó a invitar a sus seguidores a esta dinámica en la que se pueden ganar el acceso a la reunión virtual privada.

A través de la página charitystars.com ha dado más detalles sobre la manera en la que las personas pueden ser acreedoras a un pase, y lo único que necesitan es donar un poco a "Ricky Martin Foundation", que también se encuentra celebrando su vigésimo aniversario.  
  
"El mejor regalo de cumpleaños de todos es que ayudarás a mi fundación a seguir teniendo un impacto positivo en las vidas de muchas familias como lo hemos estado haciendo durante más de 20 años; al servicio de los niños vulnerables y las comunidades en necesidad. ¡Nos ayudarás a comenzar bien los próximos 20 años!". Expresa el mensaje que ha sido colocado a modo de comunicado en la página de internet. "PD: Como un obsequio adicional en agradecimiento por su generosidad y apoyo a mi fundación, te invitaré a ti y tres personas de tu elección a sentarse en mí "Sección VIP de Amigos y Familia" cuando mi próximo tour llegue a su ciudad. El día del concierto le estará esperando un paquete con mercancía exclusiva de RMF, y un artículo autografiado especialmente para ti". 

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos