Youtube

Resurge la pelea entre Kenia OS y su madre

La mamá de la youtuber sale a dar la cara y aclarar el supuesto rumor sobre el abandono de sus hijas por un hombre menor que ella

Por Ricardo Cediz

- 18/10/2020 11:25

Resurge la pelea entre Kenia OS y su madre - Foto: Instagram keniaos

Kenia OS ha sabido sacar adelante su carrera como youtuber y también como cantante pese a la cantidad de problemas en los que se ha visto envuelta. Para ella no ha sido nada fácil toparse con personas que en un momento le ofrecieron su amistad y su apoyo, pero que a las primeras diferencias, hicieron todo lo posible para frenarla y sacarla de la jugada.

Todos conocen la historia de cómo la intérprete se "Tsunami" fue invitada por el team Juki para colaborar al lado de ellos, sin embargo, en el proceso surgieron grandes diferencias con Juan de Dios Pantoja, que no pudieron arreglar, por lo que pasó de tener un gran número de seguidores en sus redes sociales a desaparecer por completo de las redes, una vez que le eliminaran su canal de youtube y cuentas de instagram, facebook y twitter.

Sin embargo, quizás lo peor por lo que haya pasado la youtuber, no fue el hate que recibió de los usuarios de las redes sociales, o las traiciones de sus supuestos amigos. Sino los problemas que ha tenido con su propia madre, quien en diciembre del año pasado, se reveló que supuestamente abandonó a su hija menor Eloisa OS para vivir con un joven menor que ella, por lo que tuvo que irse a vivir con su hermana.

No obstante, los usuarios se han empecinado en intentar crear una rivalidad entre ambas, y más ahora que Mireya Osuna, ahora conocida como "La Mamá OS", tiene un nuevo canal de youtube que se lo regaló una youtuber que se hacía llamar la Tía Samys, luego de que surgiera una amistad entre ambas. Durante estos 3 meses, la mamá de Kenia Os, se ha dado a conocer un poco más, pero todavía se le sigue relacionando con las polémicas del pasado, por lo que hace unos días salió a contar toda su verdad de la historia.

Aclaró que los rumores de que abandonó a su hija eran falsos y que de alguna manera habían sido iniciados por su hija Kenia, debido a la forma como manejó el tema. Además de que cuando iniciaron los rumores, no salieron a desmentirlos, solo se limitaron a quedarse calladas. Por lo que decidió usar el canal para intentar arreglar los problemas familiares, debido a que sus hijas no le contestan los mensajes ni llamadas. 

Inclusive llegó a aclarar que la situación con su hija menor, llegó a ser tan conflictiva que en una ocasión llegaron hasta los golpes, aunque aclaró que esta problemática ya venía desde tiempo atrás, inclusive la misma Kenia estaba al tanto de eso. Aunque ahora intentan atribuirle la separación familiar a su nuevo novio, Cesar. Pues tal parece que luego de que él llegara a su vida, la relación con sus hijas empeoró y ahora no quieren saber nada de ella.

La Mamá Os menciona que su hija Eloisa, se dejó deslumbrar por el dinero que comenzó a ganar, pues con tan solo 16 años de edad, decidió alejarse por completo de su madre, apoyada por Kenia. El origen del conflicto solo ellas lo conocen, pero ahora que la mamá de las youtubers ha decidido dar la cara al público, podría generar una nueva controversia en la vida de Kenia OS.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Youtube