Youtube

¿Quién es Shelos? El influencer que se ganó el desprecio de los internautas con su humor ácido y sus ataques contra Tomiii 11

El influencer reaparece para ofrecer “disculpas” y excusarse de los comentarios hirientes que realizó respecto a la partida del youtuber

Por Ricardo Cediz

-

¿Quién es Shelos? El influencer que se ganó el desprecio de los internautas con su humor ácido y sus ataques contra Tomiii 11 (Foto: Captura de YouTube)

Así como existieron una enorme cantidad de personas que ayudaron a cumplir el que quizás fue el último y más grande sueño del youtuber chileno conocido como Tomiii 11, existieron algunos detractores que, aunque eran minoría, no tuvieron contemplación alguna en burlarse y hacer comentarios hirientes respecto a la enfermedad del niño. 

Te va a interesar: Shelos el youtuber y streamer que se burló de Tomiii 11 hasta el final
El youtuber y streamer de nombre Borja, inició su canal en enero de 2014 donde comenzó a compartir videos sobre reacciones que realizaba a todo tipo de contenido, desde series de televisión, ánimes y posteriormente decidió apostar por los videos virales y sobre todo que tuvieran relación con polémicas de moda. 

De esta manera, su canal comenzó a darse a conocer. Sin embargo, muchos aseguran que comenzó a quedarse estancado, por lo que actualmente solo cuenta con poco más de 200 mil suscriptores. Muchos atribuyen su "fracaso" a la baja calidad de video y audio, la falta de edición y producción en general en el contenido que publica.

Así mismo, comenzó a hacer prácticamente lo mismo en su canal de Twitch, en donde alcanzó la cifra de 24 mil suscriptores, antes de ser banneado.

A diferencia de los que todos pudieran pensar, esta no es la única vez que el youtuber se ha visto envuelto en polémica, ya que algunos otros creadores de contenido también han sufrido sus ataques, aunque no se le tomó la gran importancia en ese entonces.

El regreso de Shelos

Hace algunos días los usuarios cantaban victoria por haberle eliminado su canal de YouTube. Sin embargo, tal parece que lo que en realidad hizo, fue poner su canal en privado para evitar que la gente estuviera denunciándolo y eliminar algunos de sus polémicos videos.

Y ahora ha regresado para "aclarar" que el video en el que se encuentra burlándose de Tomiii 11 fue supuestamente "sacado de contexto". Aunque muchos otros creadores ya han reaccionado a sus presuntas disculpas que realizó en su video, ya que asegura que él desconocía sobre el deceso del youtuber.

No obstante, existe un segundo fragmento en el que señala que acaba de enterarse de la noticia, lo cual podría desmentir sus excusas. Aunque muchos señalan que independientemente del "contexto", nada justifica los chistes de mal gusto que realizó en contra del menor, aun cuando el niño no hubiera visto directamente sus videos.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos